La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 9 de junio de 2009

10 datos curiosos



1. Comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber cinco litros de aceite de cocina al año. ( Chale...ayer me chingué unos Churrumais...)

2. Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia. ( aaaaah, orale...)

3. Las balas no pueden penetrar más de dos metros en el agua [con impulso suficiente para hacer daño, claro]. ( que bueno que ahora lo sé, la próxima vez buscaré una alberca o rio cuando me esten persiguiendo a punta de balazos )

4. Más del 90% de los accidentes aéreos tienen supervivientes. ( espero nuuuunca estar en el 10% )


5. Para dar un beso, el doble de personas inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda. ( "siciertoooo", a verrrr, iré a ver a ____________ para ver "sisicierto"...)

6. Los dirigibles usan tanto combustible en una semana como un 767 usa para moverse desde el andén hasta la pista. ( y yo que me quejo de la gasolina que gasto en una semana )

7. Los padres tienden a determinar (genéticamente) la estatura de los hijos; las madres, el peso. ( Bendito sea Dios !!! )

8. Hay 200 millones de blogs abandonados en la Internet, que ya no se actualizan. ( pero yo pienso en ustedes mis bienamados lectores...)

9. El disfraz de león en el filme El Mago de Oz estaba hecho con leones auténticos. ( ...y el productor fue demandado por la Sociedad Protectora de Animales )

10. La nariz humana, presionada contra el suelo como la de un perro, es lo bastante sensible para seguir un rastro en terreno abierto. ( ...cuidado con la caca al avanzar... )


2 comentarios:

Esparta dijo...

jajajaja!! que ingona imagen, y este pinchi blog va que vuela pal abandon... jeje!
voa creer!
interesantes datos, muy utiles jeje!
saludos puerrrco!

Anónimo dijo...

a ver...diles el punto 4 a los de air france