La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 3 de junio de 2009

Vivir

Creo que ya todos estamos enterados del accidente del vuelo de Air France, cerca de Brasil.

Como siempre, se van conociendo las situaciones, las historias de vida...muchas de ellas sorprenden por el toque de ¿ cómo describirlo ?... toque de coincidencia, cruel a veces, sorprendente en todos los casos, pero que de una forma u otra nos asombran.

La catástrofe del vuelo AF 447 no esta exenta de ello :

  • Un hombre que celebraba su cumpleaños
  • Un grupo de trabajadores que regresaban de disfrutar un viaje ganado como premio en su compañia
  • Una mujer que recién se recuperaba de una cirugía cerebral
  • Una mujer española que acababa de pasar su luna de miel que cambio su vuelo para ir a visitar a su familia
  • Tres doctoras irlandesas que recién se habian graduado
  • Un hombre que por error de Air France lo había colocado en ese vuelo, consiguió boleto en el vuelo que salia 2 1/2 horas antes del fatídico vuelo AF 447

Que nadie tiene la vida comprada, es verdad; que no sabes donde te va a tocar, también es verdad...lo malo es que muchas veces no sabemos disfrutarla, aún sabiendo lo anterior.

Muchas veces planeamos y planeamos, ahorramos para darnos ese viaje superchingon que tanto soñamos, otras tantas vamos posponiendo esto o aquello, otras más nos dedicamos tanto a trabajar que no nos damos tiempo para nosotros mismos; y asi, un sinfin de cosas que dejamos para despues o simplemente no tomamos en cuenta.

A fin de cuentas la vida se trata de eso, de vivir, consientes de que la vida puede ser corta o larga; y muchas veces estamos empeñados en ahorrar para nuestra vejez, no gastar porque si no que será de nosotros en n años, que si mejor para después porque debo cuidar mi trabajo; digo, ni tanto que queme el santo, ni tanto que no lo alumbre ¿no?, claro que es bueno pensar en el futuro...pero este aún no existe.

Mejor disfrutemos el viaje y de sus paisajes, disfruta tu café...nuestro destino final será eso, el final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es. Disfruta la vida, y despidete con un beso y un "te quiero" cada vez que salgas de tu casa. Asi, si sucede lo impensable, te iras feliz por haber dicho lo unico que te hubiera querido decirles a ellos...

Buen post mi Ed.

DOKI.

Anónimo dijo...

Muy cierto, uno lamenta más las oportunidades perdidas que los errores cometidos. Y todo para nada, de todos modos la muerte es la única certeza y después de eso regresamos a no ser.

Y sin embargo, volar sigue siendo la más segura forma de viajar.