La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 24 de junio de 2009

Nunca quise ser astronauta

A diferencia de varios amigos, compañeros, vecinos y uno que otro viejo wey, nunca me llamó la atención el ser astronauta. Me gustaba más imaginarme volando un avión, participando en una megaconstrucción... o atendiendo a las vecinitas, como "dotor".

Y que bueno que nunca me animé siquiera a pensar en querer ser astronauta, porque hubiera sido desvastador para mi, saber que:

  • La espina dorsal de alarga entre 4 y 8 mm haciendo ganar altura (y dolor de espalda). Si de por si, mi espalda me duele un chingo...
  • Las piernas se vuelven más delgadas ya que los fluidos van hacia arriba. Ese hubiera sido un buen pretexto para justificar mi panza chelera...
  • La nariz se congestiona a causa de los fluidos que se desplazan hacia la cabeza. Joooo, pinchi moquiento...
  • Pérdida de orientación y equilibrio causada por el desplazamiento de los liquídos del oído. Pos me mareo a veces, beodo o sobrio; y otras tantas, por algun gas emanado de mi propio ser...o de algun/a mennnnndigo/a "pedorronotienesmadre"...
  • Hinchazón facial causada por la acumulación de fluidos en la cabeza. Si de por si, soy cachetón juar juar juar
  • Pérdida de masa muscular y atrofia. Chale, todo aguado...
  • Pérdida de calcio en los huesos. Esto provoca deterioro óseo y facilita la creación de piedras en el riñón, ya que éste absorbe el calcio que pierden los huesos. No seré astronauta cuando duermo ? ...ya me sacaron "piegras"!!!
  • Disminución del número de glóbulos rojos en la sangre. Anemia nunca !!
  • Debilitación del sistema inmunológico, causado por el estrés y la falta de sueño. Pos creo que entonces, mi chamba, en realidad es de astronauta, padezco tooodo eso!
Como sea, me pregunto ¿ valdrá la pena padecer todo lo anterior y más, solo por observar el universo en todo su esplendor ?...no, ni madres!, a mi con que me enseñen fotos me doy por bien servido.

Y pa´no desentonar, una rola de antaño:



4 comentarios:

Esparta dijo...

NI YO, yo lo que queria era volar aviones "desos" de combate, para esto pense en meterme al colegio militar, pero cuando supe de sus pinchis avioncitos pedorros y que habia que pararse a las 5 am, pos me arrepenti. jejeje!!
saludos

Anónimo dijo...

Yo por eso mejor me dedico a que la gravedad haga conmigo lo que quiera. Así todo queda naturalmente ocioso y la sangre se me abulta nomás donde yo quiero. XD

Anónimo dijo...

"How doth the hero strong and brave,A celestial path in the heavens pave."

creo que a mi si me intereso el poder ver la tierra y contemplar al mismo tiempo el dia y la noche, el poder ver los mares y los desiertos, etc... pero luego me di cuenta que me mareaba desde la cama de arriba de una litera asi que no se pudo

Ed® dijo...

jajajaja... no maaa...jajajaja