La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 29 de junio de 2009

Así si...

...gana la gente!

Chingaos, no es mi familia, ni siquiera lo conozco pero, que gusto me da leer este tipo de noticias.

Imaginate trabajando de obrero en una fábrica de dulces, sales y te vas a chambear de chofer de limousina y pa´terminar trabajas algunas horas en un restaurant...y todo para mantener a tu familia.

Creo que a muchos les suena conocido, quizás porque ya pasamos por esa situación o porque simplemente conocemos a alguien que lo hace.

Pues eso hacia Clyde Persley de California, pero su suerte (y vida) cambio la semana pasada, al ganarse 39 millones de dolares en la lotería de su estado.

Ya me imagino su felicidad, de verdad, le tengo envidia de la buena, pero más me da gusto que el premio haya sido para alguien asi como él. Y no un pudiente.

Chale, no compré el Melate ayer...pude haber sido millonario hoy, jejeje.

Leído en El Universal.

2 comentarios:

Esparta dijo...

39 millones de dolares?? que buena ondaaa!!!
todos en algun momento hemos soñado con ganarnos la loteria y nos imaginamos todo lo que hariamos con ese dinero. que bueno por el y que suertudote!
saludos

Anónimo dijo...

mmm no pues hay que empezar comprando boletitos... si no nunca vamos a ganar nada