La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 12 de junio de 2009

Por fin es viernes!


Pus ya, se acabó la semana. Una semana algo tensa, estresante y por demás algo lenta, para mi. Afortunadamente, mi hija preciosa y chula como su ´apa, tuvo a bien regalarme una pelotita de esponja para mi terapia antiestres; y vaya que me ha funcionado, digo, por lo menos minimiza en mi las ganas de partirle su madre a ___________ , y a __________, pero bueno, es mejor a utilizar esta otra forma de terapia, aunque no es mala idea pa´poner un negocito. Al fin y al cabo, creo que muuuuchos güeyes que conozco, lo agradeceran.

Pero bueno, planes pa´este fin de semana?, si, algunos como:
  • echarme una nieve combinada de tequila y nuez con Chagüita

  • ir al cumple años de...de...¿¿¿ mi fiera de quién me dijo que era el cumple ???
  • terminar el blog de los amigos de las Truchas
  • hacer el aseo a fonnnnndo de la casa (vale madre, yo que queria echar la güeva...)
  • lo que salga al momento...
...y el lunes es quincena!

Pasenla chido señores, nos leemos...y no dejen que pase su vida a lo pendejo, nada es gratis. Au revoir:




4 comentarios:

Labios Jaguar dijo...

Pues dentro de mis planes para este fin de semana es irme al D.F. y asistir al concierto de los tacuvbos en el foro sol

Anónimo dijo...

pues hay nos vemos hasta el Lunes, yo me voy a las playitas de San Diego (es lo bueno de vivir en frontera)!!!


(changos, casi todos los toqueperros ya son papacessss)

Yito dijo...

Ya quiero que sea domingo para llevar a mi bebé al playón a celebrar sus 7 meses de vida.
Cuando calienta el sol aquí en la playa...

Shana dijo...

Pues aqui en la oficina tenemos una carne asada al terminar de trabajar, pero haciendo memoria de como me pongo en esas reuniones y mas si hay cheve de por medio mejor me retacho a mi casita y mas tarde voy a llevar a mis peques a una piñata pa´que se diviertan un rato.. y ya mas noche le toca a mami y nos vamos a ir a una fiesta ahora si de grandes jeje, nomas... saludos