La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 22 de junio de 2009

Te da aaaalass...

...si, pero pa´que te vayas derechito al cielo, si es que aplicas para alla.

Nunca me han gustado las pinches bebidas energéticas y vaya que leer es bueno, pero "másmejor" es investigar y saber antes de regarla. Leí este artículo y confirmo lo que pienso:

Brooke Robertson, de 23 años y natural de Auckland (Nueva Zelanda) tenía varios problemas: estresada, padecía sobrepeso, tenía que ocuparse de su hijo y raro era el día que no acababa extenuada. Así que, buscando una solución que acabara con sus molestias de un golpe un día decidió hacer una temeridad.

Alguien le había dicho que la conocida bebida estimulante del toro rojo tenía un poder saciante. Juzgó así que varias latas al día podían, además de quitarle las ganas de comer, le darían la suficiente energía para aguantar una jornada.

Con el tiempo, lo que iba a ser cosa de unos pocos días se convirtió en una verdadera adicción: hubo un momento en el que no tomaba más que 14 latas diarias, a las que acompañaba solamente con un poco de miel. Escondió la fatal adicción a sus familiares y amigos hasta que algo pasó después de ocho meses con tan peligrosa dieta. Por lo visto a nadie extrañó que en tan poco tiempo Brooke pasara de 105 kgs a 60.

Tuvo un infarto leve. Así acabó en el hospital e ingresada durante dos semanas. Ella dice que está logrando superar la dependencia, pero has secuelas han sido fatales: un soplo cardíaco, ataques de ansiedad, problemas intestinales…

El caso ha generado polémica. ¿Se trata de irresponsabilidad por parte de Robertson o es culpa de la compañía fabricante de esa bebida? Recordemos que la marca insiste en que, pese a su alto contenido en cafeína, la bebida no es adictiva. También recordamos en países como Francia, Dinamarca, Noruega y Uruguay llegó a prohibirse.


¡ Hipermegaultrachale !...esto si esta cabrón.

Fuente : NPC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la culpa la tiene ella, 14 al dia!!! asi sea agua te hace daño en exceso.

Buen Tono 23 dijo...

14 si es un mega exceso jaja yo nunca he probado ni una bebida de esas y mira que me he metido cosas peores jaja saludos

Locuán dijo...

Jé, está bien tu blog, te añado a mis blogs, con tu permiso.

Felicidades, sigue así.

Esparta dijo...

tttttssss!! conozco a un cuate que se los toma con vodka.
y esos a mi solamente me funcionan para la cruda!
saludos!!