La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 1 de junio de 2009

Internet es mas real

...de lo que creemos.

Y es que mucha gente ve a Internet como una manera de perder el tiempo, que si solo es para calenturientos, para chatear y un sinfin de supuestos, que en su mayoría pues si, son verdaderos.

Afortunadamente, la red va mas alla de ser una herramienta para el aspecto laboral, educativo, información, entrenimiento, etc., y es que no podemos dejar de lado que podemos "estar" en cualquier parte del mundo tan solo conectando nuestra computadora a un cable...es más, sin el.

La cosa es que leí la siguiente noticia, la cual me hizo tener mas fé en que Internet da para eso y más, siempre y cuando su uso no lo restrinjamos a nuestras hormonas.

Una mujer inglesa, Avril Grube, se ha reunido con su hijo 27 años después de que lo reportara como "secuestrado" ante las autoridades, gracias a que su hermana encontró su perfil en la red social Facebook.

El pasado mes de marzo, Beryl Wilson, hermana de Avril, escribió el nombre de su sobrino en un buscador de internet y quedó sorprendida cuando la búsqueda arrojó el nombre con las coincidencias del lugar de nacimiento y el nombre de la madre del joven.

La noticia completa en El Universal.


3 comentarios:

Esparta dijo...

ah mira que chingon!, yo me tope con un cuate del CCH por el hi5 y fue una grata sorpresa.
que bueno que no nadamas sirva el internet pa andar viendo viejas en poca ropa, ¿verdad? puerrrrco!!.
saludos!

mama soy paquito dijo...

Por que Bloggspot?? por queeee!!!!


buena onda suerte...

Unknown dijo...

Si lo leí y estuve a dos de postearlo, yo también me encontré a una amiga e el hi5...

¿qué el interné no es para ver mujeres en poca ropa? que chingadera