La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 26 de junio de 2009

Me quedé sin gas

Chale, ayer oia la noticia en radio y no pude evitar sonreir, y al mismi tiempo, divagar en lo que es la riqueza ... y la pobreza.

Creo que todos, si no a la gran mayoría, alguna vez hemos pasado por la experiencia de quedarnos sin gasolina, a mi me paso alguna vez con mi nave y otra con mi moto. Y ¿ que es lo que hacemos ?: Primero, pendejearnos o pendejear al carro (que culpa tiene digo yo), ya que es muy seguro que exactamente en ese momento llevamos prisa, nos urge llegar a tal lugar, nos estan esperando o vamos rogando que podamos llegar a la gasolinera. Solución: pedimos ayuda a los que pasan, o sacas tu garrafa, bote o lo que tengas a la mano y te lanzas a la gasolinera...o ya de plano, te bajas a empujar tu nave hasta llegar a esta.Pues bien, el día de ayer, se suscitó un aterrizaje forzoso en la carretera que conduce a Miahuatlán ( a dos horas de la capital de Oaxaca ), se trataba de una avioneta Cessna 185 con cuatro pasajeros, era una familia de Atizapan, en el Estado de México.

La cosa es que salieron con dirección a las Bahias de Huatulco para vacacionar, pero el mal tiempo y por ordenes del operador de la torre, se les impidió aterrizar por el peligro que representaba la acción. Asi que el piloto, decidió sobrevolar para esperar un buen momento en que le dieran permiso para aterrizar; sin embargo, notó que ya no le quedaba mucha turbosina, por lo que decidió volar hacia aca, a la capital.

Total que no le alcanzó la "gas" para llegar hasta aca, y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la carretera arriba mencionada. Se armño un revuelo, solicitaron la presencia de la AFI, el ejército y hasta del brujo del pueblo pa´ver que sucedia. Después de aclarar todo ante las autoridades, le pasaron "gas" a la avioneta para que alcanzara a llegar al aeropuerto de Oaxaca, se reabasteció, y la familia emprendió el regreso pa´su casa.

Y yo que estoy requetecontento porque van a hacer una supercarretera de Oaxaca a Huatulco que nos permitirá hacer solo 3 horas de viaje...en coche, chale.

Echate esa pinchi proletario, nada de coche o autobus...en avioneta, tsssss, ¿ asi o más sencillito ?

La noticia completa en El Imparcial.

Dios!, lléname de dinero, que lo feo me lo quito yo.

No hay comentarios.: