La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 15 de junio de 2009

Y pensar que

...pasé al lado de esa camioneta 30 minutos antes.

El dia de ayer, domingo 14 de junio, los maestros de la archireconocida Sección XXII de OaxacaYork conmemoraron un aniversario más del desalojo del que fueron objeto hace 3 años en su ya histórico plantón en el Centro de la ciudad.

Pues bien, por la mañana me pidió mi fiera que le diera un raid para reunirse con sus compañeros a esa megamarcha la cual saldría del Monumento a Juárez, ubicado en el crucero de Viguera. Y si, ahi va tiopendejo a dejarla (yo siempre he estado en contra de esas m*m*das, ya que me soy uno de los miles perjudicados por sus pinches bloqueos, plantones, marchas, barricadas y un largo etc).

Total que ahi voy, ubicamos a sus compañeros y yo me di vuelta para volver a casa, me detuve para darle paso a la gente que se congregaba, avanzando lentamente. Al avanzar un poco más, vi la camioneta blanca, no le tomé mas importancia que la de ver que la estaban cargando de cuetes... "me lleva la chingada!" pensé, "hasta con cuetes festejan estos cabrones..."

Llegue a casa, me recosté a seguir huevoneando, a los 15 minutos me marca a mi celular mi fiera para decirme lo que habia pasado: " una camioneta explotó, hay varios heridos, se encontraban cerca de la camioneta. El chavo que llevaba a cargo los cuetes, subido sobre la camioneta habia perdido una pierna...y habia salido volando y quedado tendido del otro lado de la carretera..."

*uta madre, me preocupe por mi fiera haciendole saber que iria por ella, que se diera cuenta del porque no me gustan esas pendejadas de marchas, pero me dijo que estaba bien, que me llamaría mas tarde.

Los maestros decidieron continuar su marcha después de que los servicios de emergencia atendieron y canalizaron a los heridos, el chavo que perdió su pierna, murió poco antes de llegar al hospital, QEPD.

La megamarcha terminó sin mayores incidencias, pero quedó en el aire esa tragedia ocurrida.

Como siempre, no falta el obtuso que sugiere que fue un atentado del gobierno, que si alguien aprovechando la aglomeración quiere generar un clima de tensión entre los maestros y el gobierno estatal, que si algún grupo civil esto o aquello...especulaciones y habladas de pendejos, como siempre... o sea, ¿ no puede ser un accidente ?.

Esperemos a ver que dicen las investigaciones, porque ya hay demasiada mierda oyendo a los diputados y viendo como pelean mediaticamente, en lugar de centrarse en verdad a atender las exigencias del pueblo.

Y pensar que 20 minutos antes pasé cerca de esa camioneta blanca.

Mas info en :
¡Gracias Dios!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Changos... Destino, Dios, Suerte no lo sabemos lo bueno es que puedes decir "y pensar que.-.." Saludos hermano

Labios Jaguar dijo...

Que bueno que no te ocurrió nada, pero si es impresionante saber que estabas cerca de la tragedia y por "x" o por "y" sale uno ileso

Esparta dijo...

pos de que cuetes traian que quedo asi la camioneta no manches!!
Tovia no te toca we.
SALUDOS!

Anónimo dijo...

anda la osa!!! y si te hubieras quedado hubieras visto todo en vivo, ni modo, para la proxima

Ed® dijo...

jajaja, ansina mesmamente Comadreja.

Sparta, aparte traian bombas molotov y no se que otras mamadas mas...eso dicen.

Anónimo dijo...

Si los sacerdotes se encuentran en el fondo del caño en cuanto a influencias negativas en la vida, los maestros sin vocación, pendejones y huevonazos están peor todavía. Te los tienes que chutar toda la semana, y para acabarla los mantienes con los impuestos. Ojalá les metan un cohete entre las nalgas.