La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Vecinos invasores

No sé a ustedes, pero para mi el respeto es importantisimo.

Resulta que anoche, llegué a mi casa, saludé a la "cosa", charlé con ella unos minutos y pos ya saben, las ganas de ir a liberar a "guili", a colgar el tamarindo...creo que ya me entendieron vera ?

Bueno, pues en una de esas escuché por la ventana la siguiente conversación que sostenian mis dos vecinos, los más próximos:

- yo la muevo y la dejo allá...
- no, mejor me coloco mas pa´ca...asi no le estorbamos...
- pasa ?
- no, creo que no...
- uta, pos es que ya sabes como es...
- si, si no pasa ya sabes como se pone...

Y oí que arrancaban y movian sus carros.

Esto, amados lectores, se refería a mi. Les cuento.

Vivo en una privada, hasta el fondo, por lo que mi nave la puedo dejar afuera de la cochera, cosa que no pueden hacer los demas vecinos, ya que obstruyen el paso. Pero esto les vale madres, hay uno en especial, un pinchinacoamericanistaborrachomujeriego, el cual tiene 3 carros, dos de él y el de su mujer. Son un dolor de huevos para todos los vecinos, porque aparte de ser de los borrachos que toman un dia si y otro también, es de esos faramallas...y lo peor es que lo es toda su familia, son insoportables. Lo bueno es que a mi me quedan lejos.

Bueno, volviendo al tema, esos dos vecinos dejan sus coches de manera que no puedo salir, ya son varias las veces que les tengo que pitar o gritar para que salgan a mover sus pinches naves. Y como ya se los dije : señores, una emergencia no podrá esperar a que salgan.

Pero aún asi, les habia venido valiendo madres, hasta que hace unos dias, salí ya tarde para ir a dejar a la escuela a la "cosa", a temprana hora y ahi si explote. Ya ustedes sabran mi delicada voz y el léxico que lo acompaña, la neta me valió madres, si se iba a dar un tirito pos ya que!

Pero no...salió uno de ellos, con cara de apenado y mas sueño que la Bella Durmiente:

- es que no la chinguen!, tan siquiera dejen un espacio para que pueda salir...que les cuesta carajo ???

No dijo nada y se movió. Y pos la "cosa" y yo nos fuimos hechos la madre porque se le hacia tarde.

Pero me pregunto: ¿ que pinche necesidad de esas situación ? si cada quien tiene su puta cochera!!! Si, tal como lo leen, tienen su propia cochera, pero los cabrones la usan para poner otras pendejadas, asi que pos no seré yo el pendejo que sufra las consecuencias.

Asi que, a quien se referían en aquella charla, era yo. El dia de hoy, me encontré con que por lo menos ya dejan ese espacio para poder pasar.

Y es que siempre lo he dicho: prefiero que digan : no, cuidado con ese hijodelachingada, a que digan naaa, no te preocupes por ese pendejo...

Neta!

3 comentarios:

Esparta dijo...

que pinche coraje! la neta, y tienes razon en la ultima frase, en donde viven mis padres, tiro por viaje los pleitos con los pendejos que se estacionan en la entrada de la privada, a pesar del pinche letrerote de "no estacionarse, entrada y salida las 24 horas"

Gaby dijo...

Si, siempre pasa... En fin no podemos educar a todo el mundo!

Saludos.

Anónimo dijo...

uta, ese tipo de vecinos como abundan!!!

...pero hasta que le rayaron la pintura con la frase "El putomovil" es que dejo de poner su camioneta donde sea