La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes yeeeiii..


...ni madres que!

¿ Quién en su pinchi sano juicio festeja los lunes ? claro, solo que fuera festivo o estuvieramos de vacaciones, pero no...que trabajo me costo levantarme hoy, y lo peor es que al bañarme que se acaba el gas...Diossssss, ya agarra a otro no ?

Pero bueno, al mal tiempo buena cara...neeeee, pocas veces podemos, pero pos es mejor no encabronarte y buscar solución...eso digo yo, y eso hago.

Lo bueno es que hay otras personassssssss que igual andan como tú, o "maspior", asi que unamonos todos para gritar un sonoro : chinguen a su madre los lunes!!

No queda otra que animarnos y reanimarnos de alguna manera, aqui les dejo una canción que espero les anime un poco este pinchi lunes...lo bueno es que será corta para mi, "ai jop" :



...guenopues, animooooooo :




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo desveladísimo del fin de semana, es peor que andar crudo, pinche lunes de zurrada. Bueno, comenté hace rato en un post que ya no hallo, solamente digo que siempre se me han hecho mala idea las fiestas de 15 años, por una cantidad de razones totalmente egoistas pero indiscutibles.

Labios Jaguar dijo...

Si yo no quería que se acabara el fin de semana, me la pase poca madre, que hoy cuando me levante pense: ¿Porque existen lo lunes?. Ni modo, y ánimo.