La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 30 de marzo de 2010

Habemus sad

Todos los años, por estas fechas, ya me encontraba disfrutando al sentir la arena en mis pies, del agua del mar en mi cuerpecito, de los rayos del sol sobre mi espalda, de caer una y otra vez de la tabla de surf...lo que me llevaba a usar la "short".

Pero bueno, dadas las circunstancias y requerimientos en este año, no me será posible ir...vamos, ni siquiera acercarme a las playas caguengues del Istmo...

La neta si me entristece, me pone sad no poder ir, pero debo entender que el compromiso de este año es enoooorrrmeee y recae en mi la responsabilidad de que todo salga bien y como la "cosa" lo quiere...e ilusiona.

Tendré que quedarme quietecito, imaginando, tan solo imaginando como disfrute el año pasado.

Anyway!...no envidio a quienes saldrán, a quienes tendrán la dicha de irse a asolear, a lo menos, salir de la rutina, no, no los envidio............bueno si!, y que chingaos ???

Neeeeeeee, si van a salir, vayan con cuidado, recuerden que falta volver a casa y hasta entonces no han regresado. Si toman una cerveza, elevenla al cielo y brinden por este pobre hombre que se encuentra sentadito en su casa viendo t.v. por cable. Cuando degusten la rica comida, a donde vayan, recuerden a este homo sapien que se encuentra en casa comiendo un rico "changuis" de jamon o huevo..........

...y pa´acabarla, los del DFctuoso tienen la MarcePlayas...aunque claro, con pecescaca nadando entre ellos, no, no los envidio.

Pondré mi musica, iré a la central a comprar totopos, unos camarones en pulpa, quizas unos huachinangos o mojarras, pasare a Chedraui por unos six´s, lo necesario para unos cockteles, llegaré a casa a preparar...subire pa´arriba mi silla, la pondré al lado del tinaco, ubicaré la sombrilla, amarrare a la Chloe para que no me de bajin con lo que prepare, quitaré la tapa al tinaco y...voi la !!! a disfrutar del sol, el agua....y la arena que iré a traer con antelación al rio Atoyac.

Lo ven ? no tengo nada que enviarle a los que salgan de la ciuda´ !!!



.
.
.
.
.
.
.
.
.

... chale, ni yo me la creo. El consuelo que me queda es que las playas van a estar hasta su madreee...uju, uju, lero, lerooo...






4 comentarios:

Gaby dijo...

Ni modo Ed, cuando se puede qué bueno y cuando no... Para eso está la azotea...

Saludos!

Esparta dijo...

Awiwi! para los que nos quedamos enjaulados no queda otra que aplicar el 'acapulco en la azotea'...
'pecescaca' jajajajajaja! mamon!
saludos y no se awite.
total.

Labios Jaguar dijo...

Mmm pues que te puedo, aquí primero con dicen que si nos van a dar días de semana santa, después que ya no. Hoy nos dicen que siempre si, ya no se que creerles, mejor hago planes hasta que ya se decidan juar juar.

Ed® dijo...

Gaby, pusss si, ya que! jejejeje

Pinchi puerrrrco, te atascaras de piojos!!!

Labios, será lo mejor, pero pos tú tienes eso y mas a la mano!!