La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 16 de marzo de 2010

Misterios sin resolver


La humanidad cuenta con un sinfin de misterios por resolver, a otros les han dado explicaciones que no nos convencen del todo, o quizá porque no nos importan, les restamos importancia y nos vale madre.

Sin embargo, hay algunos misterios que verdaderamente muchas de las veces no me dejan conciliar el sueño, sé que algunos compartiran este sentir conmigo, veamos:

  • No tiene ni 10 segundos que cambie de canal en la t.v. y el maldito control remoto no lo encuentro. Acaso hay duendes chocarreros, o es que acaso debo deshacerme de tanta pinchi almohada, pero neta, lo acabo de dejar aquiii!!
  • Ando en la calle, de pronto llegan ganas de ir al baño, pero como voy rumbo a casa decido aguantar. Y si, aguanto, pero porque al momento de llegar esas ganas se vuelven intensas e inmensas, y es cuando o tiro las llaves, o me cuesta trabajo abrir, me equivoco de llave y estoy cuasibailando el jarabe tapatio tratando de apretar para no hacer desfiguros?
  • Una variante de la anterior. Me encuentro placenteramente en el trono donde suelo meditar sobre la vida inutil de la chicatana, volteo y...no hay papel!, la angustia me corroe, el pánico me hace su presa. Si estoy en casa, no hay pex, pego el grito pidiendo auxilio...pero si es un baño público, Ave Maria Purisima...y ora????? Y lo peor es que volteo pa´ver si por obra y milagro de Dios aparece un rollo de papel...¿¿porqué a mi señorrrrr,porqueeee??
  • Necesito un taxi...y no hay disponibles!. Recuerdo un caso en particular : tenia que llegar a un lugar bien chingón por alla por Plaza Satélite para ver a una persona sumamente especial e importantisimisimisima, y pasan a ustedes a creer que estuve esperando taxi por cerca de 25 minutos???. Neta, tome el pinche tiempo y es que ya saben, la desesperación que imaginaba en esa persona me hacia querer vender mi alma al diablo por un maldito taxi libre...y todo para que cuando lo consiguiera, el desgraciado taxista se equivocara de lugar jajajajaja, pero bueno.
  • Necesito enviar un archivo...y resulta que la conexión esta de la chingada, o por alguna extraña razón el lugar donde estoy no cuenta con internet, o si la hay, resulta que el archivo esta en la portátil, o en el cel que se esta descargando...male vadres, como dice el buen Karl.
  • Voy a una zapatería, veo modelos, colores, etc., por fin me decido "hey joven, estos en 28 por favor..." (si calzo del 28, ustedes gustan? jejeje). Resulta que no hay de mi número!...o si hay del número, pero no del modelo o color, solo estos que se parecen...naaaa, metetelos por donde te quepan.
  • Estoy esperando un mensaje importante, llega, lo respondo, me responde, le respondo, me responde algo que debo aclarar...y resulta que el pinche saldo del celular se acabó!, estoy en mi casa, son las 10 de la noche...no, pos si. Y la tarjeta de credito esta hasta su madre...
  • Es viernes, falta media hora para salir de la chamba...y a un pinchi usuario se le ocurre reportarme una falla que a primera impresión parece sencilla, seeee, aja, es cuando mas tarde salgo de la oficina!, y no falta el imbécil que haga el comentario : "y ora, es viernes que haces aqui a esta hora?" innnnngaa tuuu...!!!
  • Me tengo que levantar mañana tempranito, he andado todo el dia con sueño, asi que me acuesto ...y resulta que me la paso dos horas o mas tratando de dormir, dando vueltas como perro con pulgas. Chale, ¿porque Dios, porque??
  • Voy bien emocionado a un encuentro hipermegachingón...fantaseando, imaginando, planeando, pensando y...resulta que a Andy se le ocurre llegar. MI pex!!!!!
Hay muchisimos misterios más, que precisamente venia pensando en ellos, pero ya saben, a la hora de escribir este post se me han olvidado!!!

Si, ya sé, "deboque" anotar, pero es "deque" se "meloolvido", ustedes perdonen.


1 comentario:

Gaby dijo...

Jajajajajajaja definitivo, son misterios sin resolver!!!!!!!!

Saludos.