La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 12 de marzo de 2010

¡ Por fin es viernes !

Y para mi mala suerte, no pude ir al DFctuoso como pensé que podría ocurrir, y tampoco ir a Puerto Escondido....me recontralleva la chingada.

Pero bueno, tengo un chingo de ropa pa´lavar, la "cosa" tiene evento deportivo y desmadril, asi que mejor me estoy quietecito y me guardo para el 25 de marzo para ir al A.N.

Como sea, creo que será mejor animarnos un poco, y si ustedes tienen la dicha de irse de antro o a echar desmadre por ahi...pos que envidia, neta! jejejeje.

Echenle ganas, cuidense mucho y pasenla chido !!!!....quién quiere otro cocktail ????

Buen fin de semana


3 comentarios:

Esparta dijo...

Sale pues puerrrco!! que mal que ya no vengas pa´ca, ni modo! pasala chido!!
buen fin de semana!! :)

Ed® dijo...

Si we, pero te aviso y a ver que armamos.

Buen fin de semana!

Gaby dijo...

Es fin laaaaaaaaargo!!! A descansar y ver Alicia!!!

Buen fin!