La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 16 de marzo de 2010

Domingueando-Nomas por chingar

Pos ya saben, domingo, con hueva pero pos decidi salir a desayunar. No lo pensé mucho, asi que me jalé rumbo a la villa de Etla, ya han visto ese post en este su H. Blog, asi que ya saben a que me refiero.

Solo les quiero dejar unas fotos que tomé :

Saliendo de la ciudad.

Tomando la carretera.
No te puedes perder.
La Villa de Etla a lo lejos.
Decidiendo donde desayunar la rica barbacoa.
A punto de disfrutar el consomé y todo lo demás.
Unas rosas que le compré a la "cosa".

La iglesia, no entré porque seguro convulsiono jajajaja.
Ya de regreso.
El calor ameritaba una rica agua de horchata de coco.
Cuando vienen para invitarlos a degustar la gastronomia oaxaqueña? Anden!, animense...esto solo es una probadita.

¿ Quién dice yo ?...

2 comentarios:

Gaby dijo...

Vamos!!!!

Esparta dijo...

El domingo me fui a jugar fut! jajaja! lo que hace uno cuando se queda sin novia...valiendo maaaa...