La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 5 de marzo de 2010

Extra, extraaa...

Corría el año ____, cuando a mi madre haciendo alarde sus nuevos conocimientos de costura, se le ocurrió comprar una tela que vió en un aparador.

Rápida y furiosa, se dedicó a elaborarme una camisa a la moda, según ella, cuando me la entregó supe cuanto la amaba...es que digo, ponerme una camisa cuya tela emulaba a un periódico?, eso si es amor a mi progenitora, a poco no ?

Bueno, la camisa a final de cuentas acabó por gustarme, tanto que orgulloso la portaba a donde fuera, claro, de vez en cuando la lavaba verdad?, y más cuando un primo busco por todos lados una similar.


El tiempo pasó y la verdad no supe donde o quién quedó esa camisa. Lo que me sorprende, y es motivo de este post, que una amiguisimisimisima a la cual quiero muchisimisimisimo informa hoy que trae unos tenis ... de periodico!

Yo lo primero que pensé fue : "pobechita, no el alcanzó para comprarse unos de piel de vacuno, o ya por lo menos unos 'guarachitos' del tianguis...creo que organizare una cooperachara...", ya saben como soy de noble...............

Pero pos no, me sacó del error, los tenis son carisimisimisimos -nocierto-, y tienen la impresión de un periódico.

Ahhhh- dije yo- entiendo...

Y bueno, pos ella quiere presumirselos, asi que como saben siempre honro a mis lectores, y por ello aqui les traigo los susodichos tenis. Según ella, dice que son de cuando iba en la prepa, y que tendrán unos 7 u 8 años...imaginense, o sea, hace poco verá ?




La neta a mi me gustaron...le quedan muy bien a esos jeans...si, a esos jeans...esos...jeans.

Gracias por aportar Gaby!

2 comentarios:

Gaby dijo...

Gracias a ti!! No los busquen porque ya NO HAY!! Los amoooooooo

Esparta dijo...

tenis dignos para un NACO! sorry, pero ora si les fallo el buen gusto... jajajaja!
buen fin de semana!