La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 1 de marzo de 2010

Patoaventuras I

El que te proporcionen un croquis no garantiza que llegues sin problemas...y "maspior" cuando se te olvida llevar el croquis.

Y eso fue precisamente lo que sucedió :

Muy chingones a tomar el taxi no ?... "y el croquis?"... en la madre, olvidado...!!, bueno, creo, creoooo que en mi BB lo puedo descargar...veamos...nel, nomas salen los caracteres, no hay imagen, valiendo madre!..."pero si podemos llegar con la dire, verá, verá que si?"...seeeeeee...

Un pinchi tráfico de la chingada, el taxista que se le ocurre "filosofar", no me deja disfrutar chingaossssss!

"que dirección me dijo, joven?", gracias por lo de joven...la dirección es _________________, pasando por el _________________, en el semáforo de la curva a la izquierda y de ahi "subir pa´rriba" y luego tomar hasta _____________________________. No sé si me entendió o nomás me dió el avión el muy cabrón...o se iba haciendo pendejo.

Pos llegamos al semáforo...y ahi empieza el desmadre.

"si, aqui derecho...sigaleeee..." ... y ahi vamos..."qué, no es por aqui ?...chale"

Preguntemos de nuevo, pero ahora a esa señora :

"No joven, mire, dese la vuelta y regresese (SIC) al deportivo y de ahi bla bla bla bla..."

si dice tiopendejo ahi vamos de nuevo, agradezco la paciencia del taxista, se portó buena onda...claro, total, me iba a cobrar velda´?...

Sabes que? mejor le hablamos a quien ya esta ahi...esteeeeee, pos siiii, por ahi hubieramos empezado no ?

"oye, esteeee no es que andemos perdidos verá, pero como putas llegamossssssssssss??"

Ya, ahora si mi estimado master del volante, ´amonos tendidos por __________ y luego "subimospa´rriba" hasta llegar a la nube llamada ___________...va ?

Va!

Y si, después de un rato de ascender a casi 13 mil pies de altura - neee, nocierto solo jueron 5 mil- bueno, de hecho era la punta del cerro, ganas me dieron de tener ganado pa llevarlo a pastar a ahi, que bonito estabaaaa ... no hubiera sido mejor arrojarnos de un paracaidas o parapente y aterrizar en esa loma ? minimo nos ahorramos unas 2 horas.

Bueeeno, llegamos.......si, a la calle, pero ... "y ora, el lote ???"

Me lleva la jodida!, ya lo dice mi primo "Morfy" : Exactamente el pinchi número de la calle que estas buscando...no está!!!

A preguntar por énesima vez.

...

Ah gueno, ahora si, ya vi la carpa...pero por donde chingaos entramosssss?

Ah ok ok ok...gracias señora de los ojos bonitossss.

Pos a ver, a ver...es ahi ?...creo que si...si ahi es!!, oiga señor conductor cuanto va a ser por sus servicios ?...zas, aqui tiene...gracias eh, buenisima oooonda caaaaa...

Bueno, henos aqui, por fin lle...vercccchhhhh, que se desfonda la bolsa donde iba el regalo!!!...y como dice Pacho el Borracho : pongoooshhh, al suelo aquella tela....blanca!!!

Y ora? como putas lo arreglo si no traigo mi kit de "magiver"...nomas falta que nos hayamos equivocado de boda !

Pos ahi me tienen, consiguiendo algo pa´subsanar aquel damage, me dirijo a una tiendita que esta ahi cercaSSSS...saludo, guenas, de casualidad no venderá "yures" ??

La doña que atiende no me contesta, pero detras reconozco una voz que me dice : yo traigo joven, mire venga...

Ja!, es el taxista, que buena onda es este weeeee...

Busca el "yures" durante varios segundos, un minuto, minuto y medio...mmmta madre, mejor lo compro carnal, este wey no lo halla...

Aqui esta!, me dice mi amigo el taxista, ya lo siento como si juera de mi familia...me ha salvado la vida dos veces....bueno, es un decir, no lo tomen literal.

Como puedo, arreglo aquel desperfecto en la bolsa que contiene el preciado obsequio, y bueno la casa es...es...pa`su madre Marimar, a subir escalones separados por una altura propia para chubacaaaaa, ni pex, a ver si no nos derrumbamos, una rodada de esa altura si me jode mi cara...y miren que es de lo que vivo.

Después de unos minutos de escalar - eso fue eh, escalada - llegamos resoplando como caballo de carreras del Hipodromo de las Americas, "kentoqui" y varios mas...esteeee...y ora...todos quedan viendo, y yo asi de "me odian por ser bonito...", ya no sabia si sonreir o chiflar, porque salir corriendo ni madres, volver a bajar esas pinchis escaleras y luego subirlas?? nel, ni madre!!, no gracias!

Esteeee... y la novia?...y el novio ??.... esteee...que tal, buenas tardes...

...

...

ah que bonito adornaron, miraaaa... las rocas, que buen detalle de decoración eh!...

Ah. ahi viene la novia, que tal? ... no, de nada, un placer venir.........hasta aca...... felicidades, larga vida para los novios....eeeeeeeee, ah, un pequeño presente... (por dentro rogaba : que no se desfonde otra vez de nuevo again, por favor... plisss virgencita distroyer...siiiii ?)

Pinchi novia, luego platicamos, mete ese pinchi regalo antes de que se desfondeeeeee...

Uufff..si, ya se lo lleva, ya de aqui pa´l real es su pedo...

Nos sentamos saludando a los de la mesa...uta ma, ya comieron, y mis bellas taenias que estaban en un carnaval canibalezco...chale, y si apaño ese bolillito que esta ahi ? no me veré muy hambriento ??...es que lo estoy !!!

Hola, les ofrezco de comer ???.......no preguntessssss, hazlooooooooo - si por favor, que amable, gracias !... - apurateeeeeeeeeee...

Ahi viene, ahi viene...EEEEEEeeeeee..... me lleva!, esta madre tiene crema!...me tendré que chingar solo el pollito...total que despues de unos breves minutos y como 7 bolillos, le dimos baje a aquel manjar...bueno, en las condiciones de inanición que llevaba, era un manjar!

Y claro, no podia faltar aquella delicada botella de dos litros y medio de Fanta Rojaaaa....yupi!!!

Ahora si, convivamos con el resto de la mesa...y pos si, muy agradables eh!, a tú eres "lamora", ah...y luego? aja...aja... no si...mira, no pos si, veamos...

Fue agradable conversar...me cayó bien...

Y que llega la hora del bailongo....eeeeeeeeeeeeeeee!....esteeee... que ejo ?...woooorale, chalessss... pipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Bueno, les resumire : el diyei casi le rompe la madre a mis timpanos... pero bueno, eran cosas que no importaban, me la estaba pasando chin-gon-si-mi-si-mi-si-mi-si-mi-si-mooooooo...

Total que después de un intercambio de gritos y como litro y medio de aquella Fanta Roooojaaaa.. a retirarnos...y ora, como ? venderan mecate pa´bajar ??... o aquioras viene el helicoptero por nosotros ? porque, de que otra manera más segura podriamos bajar?...

oye, que nos daran un raid ?? netaaaaa? ....eeeeeeeeeeeeeee

Bueno novia, novio, muchas gracias...de nuevo felicidades y gracias por la invitación...

Y ahi vamos, escalada en reversa... y yo con tacos del 24 jajajajajajajaja... bueno, con cuidado, la rodada va estar cabrona con cualquier paso en falso...

Listo, sobrevivimos los escalones...ahora viene la pinchi bajadotototototaaa, y aqui divague, como le hara la gente que vive aqui ?...y chin, no le vi los chamorros a la novia...chale!

En ese momento, "lamora" dice: ahi viene la camioneta, les doy el raid... y yo "EEEEEeeee..mmmmh ???"

Por Dios que cruzaron por mi cabeza ambulancias, paramedicos, doctores, enfermeras y hasta mi epitafio!!...esteeeeee, hijole viene llena la camioneta, te agradezco pero...tomaremos taxi, muchas gracias eh, no te preocupes deveritas deveritas... Creo que era mas seguro bajar rodando.

Este...bueno...ya que insistes...y pensando por dentro "que esta madre freneeee, que no se deshagaaaa con el movimiento..."...creo que le recé a cuanto santo conozco, respasando las cosas que conozco, y las que no lo hago tambien...

Buenas noches, con permiso, y gracias eh...que bueena oooondaaa, no, no, atras venia un equipo pambolero de lo mas felices, pinchi ruido de botellas al ponerse en movimiento la... la... la camioneta aquella... y ahi los tienes bien felices a pesar de haber perdido diez mil del aguila ...chale...esa es la actitud chingaaaaos!!! Bien por ellos!!

Conforme fuimos avanzando aquel temor se convirtió en una agradable momento, fue increible ver aquella hermandad...y entre ellos, destacaba don Ambrosio... un señor ya mayor que ufff, ojala pueda yo tener esa actitud cuando llegue a su edad...un ser increible señores...y claro, los demas no se quedan atras, bueno...si, iban a atras de la camioneta, pero tambien buena onda.

Paramos por mas "gasolina" para los pamboleros y continuamos el recorrido, siempre con la amena intervención de don Ambrosio...quiero tomarme unas chelas con él, ojala se haga.

Total que asi llegamos a nuestro destino, dejandome practicamente a unos metros de mi hotel, caramba lectores, fue largo el recorrido, y don Ambrosio aún con el gusto de ir a dejar a los demas a donde vivian...que personaje por Dios! Pero bueno, casi emulo al papa al bajar!

Y ya, hasta ahi les puedo contar... pero fue un aventura hipermagaultrachingona!...LOST me viene pelando los dientes!

UPDATE : "lamora" la cagó 62 minutos después... creo que la apañaron unos judiciales porque cantó si vieran que "bienrebonito", le iba a invitar una tlayuda, pero creo que nomas le envio el guaje.


.

3 comentarios:

Gaby dijo...

Jajajajajajaja no pos... Se ve que la pasaste muuuuuuuuuuy bien, qué divertido!!!

Ed® dijo...

Siiiiiiiii, y sé que hay mas...ya les contaré!

Saludos Gaby!

Esparta dijo...

JAJAJAJA!!! pero te dijeron que vivian en las lomas we.
asi es el chou con la chilangada we! la pura diversion.