La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 28 de octubre de 2008

Grabafantasmas

Chaaale, me cae que a veces no sé si reir o llorar.

´Ora resulta que el Gobierno de Querétaro, especificamente el de San Juan del Río, lanzó una convocatoria para grabar fantasmas, si, leíste bien, grabar fantasmas, ¿ no me crees ? aqui esta la convocatoria, ´ira ´ira :



Lo que más me llamó la atención es esto que dice :




...que dices, ¿ te animas ?. Ahi estan las bases, anda pinche miedoso!
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sssssssss paso sin ver, no vaya a ser que le quite la chamba linda blair y me anden exorsisando, hahahahaha saludos buen Ed
atte benjas

Esparta dijo...

jajajaja!! yo le entraria si no existiera el requisito de confesarse, tengo muy buenos pecados como para arrepentirme de ellos..jojojo, saludos.
this is spartaaaa!!!

Anónimo dijo...

Valdría la pena por una lana ir a hacerle perder el tiempo en chingaderas a ese tipo, mientras no sea un truco para secuestrar y violar incautos. :S

Anónimo dijo...

Pasar a confesarse!!! Gosh.... diles que los invito a mi casa....