La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 9 de octubre de 2008

Frases maternales

¿ Se te hace conocida al menos una de estas frases ? :

1.¡Te lo dije!
2. Ponte un suéter.
3. ¡Dejate ahí!
4. ¿Que, se mandan solos?
5. Esa muchachita no te conviene.
6. Te lo digo por tu bien.
7. ¿Quien crees que lava la ropa?
8. Ahorita que llegue tu papa arreglamos cuentas.
9. ¡Acuerdate que soy tu madre!
10. Eres idéntico a tu padre.
11. Un día me van a matar de un coraje.
12. ¿Por que me castigo Dios con estos hijos?
13. Ya tendrás a tus hijos.
14. ¿Que creen que estoy pintada o que?
15. ¿Que creen que soy su sirvienta?
16. Síiiiguele Síiiiguele
17. ¡Acabate el hígado encebollado!
18. ¡Andale, sigue tomando y acabate el hígado!
19. ¡No me respondas!
20. Deberías estar agradecido.
21. ¡Mira nada mas como vienes!
22. De seguro vienes del hotel.
23. ¡Que sea la ultima vez!
24. Hasta que te acordaste que tienes madre.
25. Deberías de aprender de fulanito.
26. Fulanito si quiere a su mama.
27. Para mi siempre serás mi bebe.
28. ¿Quien es mi niño?
29. No tienen llenadera.
30. ¡Si no te acabas el chayote va a venir el señor del costal!
31. ¿Que te cuesta avisar?
32. Para eso se invento el teléfono.
33. ¡Arregla tu chiquero!
34. No le pongas seguro a la puerta del baño.
35. Huele a petate quemado.
36. Aquí no es hotel.
37. Ya duermete, caramba.
38. Ya lava tus tenis.
39. Cuando tengas tu casa harás lo que quieras.
40. ¡Levantame la mano y se te va a secar!
41. ¿Otra vez te vas con tus amigotes?
42. ¿Que, tus amigos no tienen casa?
43. Vete por las tortillas.
44. No te tardes y me traes el cambio.
45. ¡Te dije cilantro!
46. Ve a ver si tu padre sigue en la cantina.
47. Dile a tu papa que ya se venga.
48. Te voy a poner una chinga de perro bailarín.
49. Esto me va a doler mas a mi que a ti.
50. ¡Ni se te ocurra!

Sí no reconociste alguna, la verdad tú no tienes madre !

¿ Te acuerdas de esto ?, ¿ a poco no te paso al menos una vez en la vida ?



El próximo lunes 13, es mi cumple, si, y pensando en ello, evoqué aquellos mis dias de infancia y esas frases tan ... certeras que mi madre me decía. Gracias a Dios ella aun vive, aunque vive en otra ciudad, pero viene, viene para mi cumple...ajúa!. ¡Te quiero mamichi !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madres! Solo hay una, y hasta eso es un madral. XD

Shana dijo...

Casi todas me las ha dicho mi madre por lo menos una vez, y felicidades por adelantado, usted solo pida, que quiere para su cumpleaños ???

Ed® dijo...

Uh!, no alborotes al niño, no ves que esta durmiendo ? jeje...
veamoss.....