La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Chistes rojos

Una vez una pareja estaba practicando con mucha mucha lujuria el famoso 69, pero resulta que la mujer andaba en su periodo de menstruación.

Entonces, algún inoportuno llama a la puerta y como fue tan insistente, el hombre tuvo que atender el llamado para ver quién era. Abre la puerta y se topa con un camarada:

- ¿Qué onda, canijo? ¿qué deseas?
- Pues vine a platicar contigo. Oye, ¿estás bien? Tienes sangre en el labio.
- ¿Sangre? ¡Ah! Ha de ser por la taza; es que está rota.
- Pues ha de ser la taza del baño, porque traes caca en la frente.




Un tipo le dice a un amigo:

- Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. ¡Y no sé qué hacer!
- Hombre! -responde el otro- ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer?, lo que hice una vez, fue que cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés,saqué mi pistola y eché un tiro al aire. ¡Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos genial! Haz la prueba. Toma, te presto la pistola.

Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.

- Y qué? ¡Cuéntame! ¿Cómo te fue con mi técnica?
- Ni me hables!, responde el otro espantado. Estábamos haciendo el 69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y para completar... del closet salió un cabrón desnudo con las manos arriba pidiendo perdón.

1 comentario:

Kenia Maria dijo...

Jajaja! Muy buenos!
Buen dia Ed =D