La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Chilangos

No, no tengo nada contra ellos, pero pos les toca, les toca jejeje.

Están dos chilangos que andan en Tijuana sin un peso (que raro), y se reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:

- Chaaaale, vamos a separarnos para pedir morralla y al final del día nos reunimos para ver cuánto hemos sacado cada uno...

Entonces, se marchan cada uno por su lado, ya anocheciendo se reencuentran y uno le pregunta al otro:

- ¿Cuánto dinero les sacaste?
- como 3,000 pesos carnaaal...
- Y cómo le hiciste?
- Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:"NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA". Y la gente fue aflojando...y tú, ¿cuánto sacaste?
- $ 58,470.00 pesos
- ¡¿Quéeeee?!, No mames !!! ¿ cómo le hiciste weeeeey ?
- Pos escribí un cartel que decía: "SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA' REGRESARME AL D.F."...y la gente, no paraba de darme lana carnal.



¡Este chiste no contiene risas grabadas!

2 comentarios:

Yito dijo...

Jajajaja(risas grabadas)
Saludos estimado Ed, gracias por visitar mi blog, saludos.

Anónimo dijo...

Hahahahaha saludos mi buen Ed, aqui le estaremos firmando su blog!!!