La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 10 de octubre de 2008

Compras aburridas

A que pinche hueva es acompañar a hacer el super, comprar la despensa o como su rechingada gana quiera llamar a ese tour de compras de articulos de primera necesidad en el hogar...y a veces innecesarios o inalcanzables por lo caro que los encuentras.

Yo si voy, pero si sé que necesito comprar: chelas, tequila y carne para asar. A huevo!, la conveniencia por delante. Pero bueno, muchas de las veces es inevitable y no queda de otra que acompañar a tu madre o a tu vieja.

He aqui algunas...eemmmh, ideas para no aburrirte en el supermercado, o por lo menos, desestresarte y, porque no, chingar a la gente:

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren sobre todo de parejas mayores y observa sin reirte como reaccionan en la caja.

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de jugo de tomate en el suelo camino de los baños.

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: “código 3 en hogar” y observa la reacción.

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me puedes dejar en paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras te metes el dedo en tu nariz

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.

10. Escóndete en los percheros (si wey, donde cuelgan la ropa) y cuando la gente este echando un vistazo grita “metemelo, metemelo, assi, assssiiii...”

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”

12. Métete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!

13. Si estas en Atención a clientes, que te valga madres, toma el micro e imita la voz y tono que hacen cuando vocean a alguien o promocionan algún producto...no dejes de ver la cara de la chica encargada.

En Fabricas de Francia A.K.A. Liverpool, hace 15 dias, fui a abonar sobre la lira que me compré, mientras mi vieja iba con mi hija a ver la ropa y demas pendejadas de mujeres, me dediqué a pendejear por el área de joyería, cuando noté que me observaba uno de los de seguridad.

Me moví tratando de confirmar si era a mi a quien vigilaba, y si, ahi andaba detras mio. Comencé a escurrirme entre los aparadores, detras de las columnas, entre la gente ...y ahi venia el pinche macuarro ese...hasta que me escondí detrás de una columna, cuidando que no quedará al alcance de alguna camará de vigilancia, cuando vi que paso a mi lado y diciendo no se que cosas en clave con su intercomunicador y describiendo como iba yo vestido jajajaja.

Me coloqué detrás de él y camine siguiendole, me imagino que por el mismo intercomunicador le dijeron que estaba detrás de él y volteó, me le quedé viendo y le pregunte con voz grave y con cara sombría :

- poli, me estoy cagando y no hay papel en el baño, tuve que regresar para ver si habia algun chalan que le dijera a los de limpieza que no hay papel...¿ les avisas ?

jajaja!, el pendejo tartamudeó y solo atino a responderme: si, si señor, claro...

Se alejó un poco y no se que madres dijo por su micro, la cosa es que en ese momento se me unieron mi vieja y mi hija, diciendome que ya estaban listas para irse.

Pasé al lado del chango de seguridad y le dije :

- ya no carnal, ya me cagué...

jajaja, mi vieja me vio con cara de "¿ahora que hiciste cabron?..."

¿ Haz hecho tú algo similar, o alguna otra pendejada en esos sitios ? Venga, cuentanos, sin pena...total, nadie se va a enterar.

2 comentarios:

Yito dijo...

Jajajaja muy buenos tips, los pondré a prueba en la quincena.
Saludos Ed.
Visita:
http://yito82.blogspot.com

Shana dijo...

Ja ja ja, me hiciste reir una vez mas... yo no podria hacerlo, pero bien por la gente que si se atreve, saludos...