La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 7 de octubre de 2008

10 cosas que no soportas

...en tu pareja.

No es cosa de machismo o feminismo...o algo así, pero la neta existen esos detallitos que definitivamente nos cagan tanto a hombres como a mujeres, sobre el comportamiento del sexo opuesto.

Y es que no van a negar que esperar a la pareja en la sala mientras se arregla (aunque al final tiene su recompensa) nos caga...y nos caga "diamadres"; y a ellas les encabrona que cuando vamos por la calle a su lado, andemos como radar viendo a cuanta mujer se nos cruza.

...´tons, entrando de lleno en el tema de este post ¿ a ti que te encabrona de tu pareja ?, venga, menciona las 10 cosas que no soportas en tu pareja. Aquí hay una tablita que me encontré navegando por la red y que me inspiró para poner este post :



Lo más les molesta

Ellas

Ellos

Que dejen el jabón lleno de pelos

Ir de compras

Que tengan miedo al compromiso

Que revisen tu celular

Voltear a ver a cuanta mujer se atraviese

Que critiquen a tus amigos

Que olviden los detalles

Que jueguen el papel de mamá

Que piensen siempre en sexo

Que digan "no tengo nada", cuando sí lo tienen


Seguramente no estás de acuerdo con lo que dice la tabla...¿ o sí ?. A mi mujer le emputa que me rasque las pelotas, y a mi me encabrona que coma patas de pollo.

bien, ¿ quién dice yo ?, venga, cuéntanos que te molesta más de ella o él...

No hay comentarios.: