La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 13 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños...Ed® !!

Hoy, 13 de octubre del 2008, cumplo exactamente ____ años.

...y pensaba, pendejeaba, cavilaba sobre todo cuando he vivido. Es increíble como pasan los años, y hay recuerdos frescos, otros remotos y muchos otros tantos que se dejan en el olvido por ser poco interesantes, o en definitiva, para ser olvidados a propósito.

Anoche precisamente, lancé una pregunta a alguien importante...y no fue la respuesta que yo esperaba, sin embargo, fue la que yo sospechaba.

A veces, tus más peores sospechas se vuelven realidad...y duelen, si, y mucho.

¿ Cómo me siento ?...bien, no lo puedo negar, bien, ...y me encuentro en el trance de decidir el siguiente paso, que como sea, debe darse.

¡¡¡¡ Pero a pesar de todo : FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI !!!!

2 comentarios:

Shana dijo...

Hooola, feliz Cumpleaños !!!!!
Muchas felicidades Ed, espero que te la pases a toda m... y pues te sigo debiendo tu regalo, pero tu... por ser tu dia, espero que te la pases a coge y coge, jaja, aunque sea mentalmente, no importa tu deja volar tu imaginacion, diviertete, bye...

Yito dijo...

Muchísimas felicidades Ed.
Un abrazo y perdón por la tardanza ayer se me barrió.