La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 31 de octubre de 2008

El dia que yo me muera...

Siguiendo con mis cha***tas mentales y existenciales, la pregunta de hoy es :

¿ Has pensado en tu epitafio ?

Yo, al menos, ya dejé instrucciones sobre mi última voluntad : deseo que me incineren y que las cenizas las tiren en partes iguales en la playa Carrizalillo de Puerto Escondido, en el pueblo donde nací y el restante en la ciudad donde me muera.

Si, me vale madres contaminar...¿ y ? (como dijera Lucero). Aún tengo pendiente arreglar el asunto de los gastos, ya que el méndigo pedo es que mi mujer quiere que le deje sufiente lana para la "quemada" y el tour de la "dejada" de mis cenizas; aunque esta advertida que no la dejaré en paz si no cumple lo que le pido.

Asi pues las cosas, y en dado caso que no haya "marmaja" pa´ incinerarme (se recibe ocote por si las dudas), me gustaría que en mi tumba, el epitafio fuera:


Aquí yace uno...en contra de su voluntad.


Y tú, ¿ ya pensaste en tu epitafio y/o última voluntad ?

Aqui, algunos epitafios propuestos:

- Disculpen si no huelo a rosas.
- A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento.
- Señor, recíbela/lo con la misma alegría con la que yo te la mando.
- Si no viví más, fue por que no me dio tiempo.
- Aquí yace el más odiado, que fué enterrado en un cajón esférico para poder llevarlo a patadas al cementerio.
- RIP, RIP, ¡HURRA!.. ( especial para la tumba de tu suegra )


Venga, cuentanos, igual y hacemos una cooperacha para cuando mueras...por lo menos para los alcoholes cuando te estemos enterrando.


Aprovecha y dale click a la imagen para leer mejor los epitafios...igual y alguno te gusta.

3 comentarios:

Esparta dijo...

jajajaja!, que manera tan divertida de ver la muerte!, bueno, no se me ocurre un epitafio, pero me gusto el de "disculpe si no huelo a rosas". Aun no he pensado que podrian hacer con mi cuerpo despues de muerto.

BryGuev dijo...

RIP, RIP Hurra!!!

LOL

Anónimo dijo...

Nacio, crecio cogio cogio disfruto y murio ;)