La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 30 de mayo de 2007

No mames si ?

Manías, excentricidades o mamadas, como le quieras llamar, no dejan de serlo por el simple hecho de que los tenga un famoso. Creo que es ahi el punto donde se pierde todo contacto con la realidad...solo falta que les limpien el trasero, o no ?

No se tú, pero a mi me cagan y recontracagan algunas excentricidades de los famosos; sí, tienen un chingo de dinero, pero porque despilfarrarlo asi ? sí, es de ellos, pero que chingaos, hay tanto en que se podría emplear de manera productiva.

Veamos algunos ejemplos de esas excentricidades:

- Woody Allen, por su terror a la muerte y a los accidentes, duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada media hora, otros dicen que cada 2 horas, como sea esta pendejo.

- Ricky Martin. Su paranoia es mantenerse bronceado, y cuando flojea, pide a sus iluminadores que pongan gelatina naranja en los focos para resaltar el moreno.

- Michael Jackson. Excéntrico por naturaleza, su última idea es vivir hasta los 150 años. Para conseguirlo duerme en una cama que mejora la absorción de oxígeno...ah y quema su ropa a diario, por aquello de los gérmenes, mamón.

- Alanis Morisette. La cantante canadiense pide que en su camerino haya siempre 140 velas aromatizadas y un buen surtido de flores del país que visita.

- Gerard Depardieu- Su manía es copiar las recetas de otros y no pierde ocasión. Ya es conocido en las cocinas de los hoteles a los que va por aparecer libreta en mano.

- Shania Twain necesita varios kilos de mangos y papayas frescas y exige que el escenario sea barrido por perros entrenados en detectar bombas y explosivos antes de la actuación.

- Luciano Pavarotti, por su parte, suele exigir una cocina con un sinfín de "condimentos" a su disposición en las suites donde se hospeda.

- Carlos Santana requiere una habitación con inciensos de la India y esencias de Jalisco.

- Blur necesita que en su camerino no falten cinco pares de medias, huevos Kinder de chocolate y una caja de Legos para armar castillos en los ratos libres.

- Christina Aguilera además de solicitar escolta policial, prohíbe en sus camerinos botellas de agua Evian y bebidas dietéticas.

- Jennifer López solicita, si fuese necesario, que cambien la iluminación de la habitación del hotel y exige un sillón especial para maquillarse. El hotel, además, debe garantizarle una habitación donde todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) y no haya ningún alimento que pueda tentarla.

- Mariah Carey acostumbra a pedir sales del Mar Muerto para hacerse un peeling casero en los momentos y lugares más inoportunos.

- Rolling Stones llevan sus propios muebles para el backstage (incluyendo la mesa de ping pong, pin-ball flippers y videojuegos que los acompañan). Piden decenas de autos y vans con vidrios polarizados, varios camerinos detrás del escenario -con refrigeración y baño-, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.

- En Argentina, Lou Reed, pidió un masajista que practicase un verdadero masaje japonés y quiso llevarse el colchón del hotel donde se alojó.

- En el mismo país, Bono, el líder de U2 pidió que le organizasen un partidillo de fútbol.

- Iggy Pop y Bruce Springsteen, piden una burbuja de oxígeno para reanimarse después del concierto.

- The Cure exige decorar sus camerinos a la moda gótica.

- Prince que estén pintados de negro.

- R.E.M. necesita cien toallas negras en el escenario y toda la cerveza que deseen.

- Britney Spears pidió por adelantado ensaladas de camarones y langostinos, disponibles las 24 horas del día, además de bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales.

- Axl Rose exigió que las habitaciones estuvieran repletas de rosas, botellas de champagne y chocolates. Además solicitan un equipo de médicos que esté a su disposición las 24 horas del día por si tienen algún problema al consumir las drogas que también exigen.

- David Beckham padece desorden obsesivo compulsivo, enfermedad que le obliga a mantener su ropa perfectamente ordenada por colores, a comprarse 30 pares de calzoncillos cada quince días y a tener los alimentos de la nevera a pares.

- Angelina Jolie, el día de su boda con Billy Bob Thorton, intercambió unos colgantes en forma de frasquitos que contenían sangre de cada uno…tras su separación ella exigió al ex-marido le devolviera su sangre para que no le hiciera vudú con ella.

- John Travolta nunca usa dos veces la misma camiseta..en el rodaje de la película Basic, contó con 8 camisetas de Armani al día… y yo que tengo que lavar las que tengo porque no hay más.

- Andy MacDowell, cocina desnuda...creo que será mi maestra de cocina.

- Mel Gibson no come pollo dice que hace crecer pelo en el pecho...jajajajaja.

- Winona Ryder, actriz y cleptómana, sólo toma refrescos de cola orgánicos…dónde se cultiva eso???

Yo no me baño si no hay agua, no como si no hay comida y no cago si no hay papel ... y tú, que pides, que tan excéntrico eres ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tipos estan loco, Yo no como si no hay comida, ni bebo si no hay agua.

NADIE/JMIRANDA dijo...

ejem si algunos estan kga2 la unica que medio me cae bien de esa lista es la morrisette, que tal y quiere aprender algo? o si por casualidad le llevan una amapola?