La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 7 de junio de 2007

Pintate de colores y disfruta

Reivindicación del cuerpo humano en su diversidad infinita, placer visual y estético, reflexión, desinhibición ante la moral y la moda, y aceptación gozosa de uno mismo y del otro, provoca o puede provocar en el espectador la famosa exposición multimedia Cuerpos pintados.

Esta muestra, que se presenta en el Foro Scotiabank, llega a México después de recorrer varias ciudades del mundo y de casi dos décadas de creación y experimentación de más de cien artistas latinoamericanos y de otros países.

Cuerpos pintados, surgida como un proyecto chileno que luego se hizo internacional, es una mirada a más de 5 mil imágenes presentadas en fotografías murales y de otros formatos, y en 70 libros, audiovisuales y videodocumentales, además de 35 esculturas hiperrealistas y rituales, con música ambiental creada a partir del cuerpo...dale click aqui para escuchar.

Toda la exposición es una muestra de la enormidad de formas que esconde el cuerpo humano, según la pintura, la luz, el plano y el ángulo en que se quiera captar.

Esta es una remomendación de una linda amiga, gracias Claudia, ha sido mas que ex-ce-len-te. Para quienes gustan de la estética humana y el body painting, seguro será una fabulosa experiencia, no dejen de comentar aqui en su blog de confianza.

No hay comentarios.: