La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

domingo, 6 de mayo de 2007

Tunick desnudo a los mexicanos

Tunick lo logró. Según cifras preliminares, en el evento participaron cerca de 20 mil personas, rompiendo así el récord que tenía la ciudad de Barcelona, España, con 7 mil participantes.

Las toma fotográfica de Spencer Tunick concluyó en la plancha del Zócalo y la avenida 20 de noviembre, que lucieron llenas de participantes hombres y mujeres de todas edades y de diversos estados del país.

Ahora, y como si se tratase de una buena noticia, ya no solos los políticos nos dejan encuerados con tanto impuesto y malos manejos de recursos, también Tunick lo ha logrado tirando por el piso aquel falso pudor de los mexicanos para encuerarse.

No es difícil imaginar que uno que otro eyaculador precoz hizo las suyas, amén de los voyeuritas empedernidos que con tal de saciar sus mas bajos y purulentos pensamientos, se inscribieron para estar presentes.

Solo nos resta esperar las fotos piratas tomadas en el momento mismo del suceso.



Y tú, te desnudaste ?

2 comentarios:

Nacho. dijo...

en esas fotos no se ve donde estaba yo..... se privaran de mi bello cuerpo.

Unknown dijo...

que curioso que se arme tanta espectación sobre desnudos, antes estaban en pinturas no? que no debemos maravillarnos de nuestro cuerpo? en fin cada cabeza es un mundo...(ABURRIDA), vine a quemar calorias tal como recomendaste jaja