La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

domingo, 20 de mayo de 2007

Sonríe por tu salud...

La ausencia o falta de sentido del humor no sólo podría ser mala para tener una buena vida social, además podría dañar el sistema cardiovascular.

Un estudio muestra que la risa mejora el sistema cardiovascular, dando la razón a la creencia popular que dice que la risa es una buena medicina. Si!, la risa es un mecanismo que permite una buena oxigenación a los pulmones (y por lo tanto a los tejidos), además de que se ha comprobado que la risa libera endorfinas, que son relajantes y analgésicos naturales producidos por el cuerpo.

Bien dicen que el hacer reir es un arte. Y pocos realmente son los que caen bien del todo, pocos son los que logran mantener el ritmo y sintonía de carcajadas; comediantes hay muchos, pero son contados los que nos mantienen cautivos y esperamos su presentación con el deseo de olvidarnos un rato de los problemas, de aguantar el dolor de estomágo por reirnos tanto, de hasta incluso, llegar a llorar de la risa.

Qué hariamos sin esos que con solo verlos, nos arrancan una sonrisa...si, una lanita también, pero vale la pena invertir en un poco de alegría.


Teo González


Javier Carranza (a) El Costeño


Jesus Roberto (a) La Bala


Edson Zúñiga (a) Compayito

No hay comentarios.: