La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 1 de julio de 2010

JuebebesNaco®


Nacos, hay donde quiera y pululan, y si teniamos el gato volador porque no un delfín violador ??, sahueeeevo que si banda :



Delfin intenta violar a un chica




Esto mi estimada bandera, me lleva a recordar a algunos especímenes que dejan que les aflore pa´fuera la naquez, es que ´iras, una cosa es que haigan nenorras que pos ya sábanas, esten mas guenas que la jubilación de un politico, y otra que te pases de verdura queriendo desvestirlas con tu supuesta mirada de águila, pero pos que hay cosas que ni que no, tengo razón o no ?...pos digo.

Y gueno, hay algunas cosas que te hacen ver rebien naco mi estimadazo, como algunas de las siguientes a que a continuación enlisto, ´iras :

  • ir en la micro y arrimarle el camarón a la jeva al pasar.- digo, es rico pero nel carnal, hay algunas que sueltan cada madrazo...
  • usar tu cel pa´tomarles fotos debajo de las faldas.- me puedes enviar al correo las que tengas carnal ?, gracias, vales mil weeeeee...
  • aprovecharse de la amiga borracha.- nel carnal, es tu amiguis, o sea we...mejor llámame y yo la llevo a su cantón, zas ??
  • lanzarle un piropo a alguna bella morrita en la calle.- si we, ´iras, a todas todas las mujeres les gustan los piropos, el pedo es cuando se los dice un gañan como tú, cactas we ??
  • asistir a un baile como pareja con una linda chica que te presentaron y hacerle la siguiente pregunta: entonces siempre jalas con tus papás?.- No seas imbécil compa, esa mujer ya tiene quien la quiere y llena, punto.


Aburrrr !!

1 comentario:

Esparta dijo...

JA JA JA JA JA JA pinche delfín puerrrco! Así me paso la última vez que fui a Tepetongo carnal, andaba bien filoso como el delfín jajajajaja!, y es que se ve que esta re bien la chamacona esa que se quiere abrochar el pescadote, osease que sabe elegir bien a sus victimas.
Ya me voy porque puro naco hay aquí. Y tenx por las enseñanzas.
Saludos y estuvo chido el postsesé!