La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 9 de julio de 2010

¡Por fin es viernes!


Otra semana más que termina y a que chingón se siente; y es que realmente fue una semana algo pesada y tensa, no llega la noticia que quiero, estuve enfadado por x razones ... bueno, muchas cosas y así.

Planes pa´este fin de semana realmente no tengo, pero me gustaría ir a comerme una trucha a la Sierra Norte, ya me imagino como estará esa zona con estas lluvias, igual y rento una cabaña, y aprovecho los servicios ecoturisticos del lugar, mas que bueno para alejarme del bullicio y de la falsa socieda´; o a Zaachila por una parrillada oaxaqueña o un rico mole en La Capilla, y creo, creo que también hay un nuevo centro ecoturistico por ahi, voa preguntar.

Aunque la opción más viable es ir a comprar/rentar películas y enclaustrarme en mi cueva, digo, las lluvias y el clima invitan a eso...ya veremos. Pero claro !!, los partidos por el 3er. lugar y la final estan más que agendados.

Noperate !!, hay dos invitaciones !!...no me acordaba de eso...esteeeeee, pussss ya esta, "yasizo" ahi luego les cuento... =D

Vamonos poniendo a tono :

There's no getting over
There's no gettin over
There's just no getting over you (you)!






Y para terminar, les dejo un chiste :

Pues ahí andaba el Gral Villa con su tropa como de cincuenta cabrones cabalgando hechos la madre, con una polvadera tan cabrona que solo se veía él hasta adelante, cuando de pronto y sin ningún aviso.....maaaadres!!!!...que se detiene intempestivamente.

Y dice el Gral:

- Teniente Sánchez!!!!!!!!
- Si mi General, dígame!!!!!!
- Oiga, no trai d'esa cremita de cacao pa' los labios que los tengo bien resecos ??
- Mmmm, déjeme buscar.............pos'no mi General ya no tengo !!
- Uhh que la chingada !!

Villa se baja del caballo y se va para la parte posterior del animal, le agarra la cola, la levanta y pinche besote que le mete en el c___. Ante el asombro del teniente Sánchez y de los demás, este le pregunta:

- Oiga mi General fie'se que no me sabía ese pinche remedio?, usté si que es cabrón chingao!...y oiga mi general, y que con eso ya se le quita lo reseco?

Y el general contesta:

- Pos no cabrón, pero al menos ya no me los chupo !!



¡¡ Buen fin de semana, pasenla chido !!


.

No hay comentarios.: