La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 16 de julio de 2010

¡Por fin es viernes!

NOT !!

...y ´ora si, ya me chingué.

Resulta que mañana sábado es la reunión toquetera #ExTdQ y ya tenía todo listo pa´asistir, peeeeeerooo resulta que coincide con una evento al que tengo que asistir a la de a huevo, no se rían, se que no me imaginan en un ambiente asi...se trata de un retiro organizado por la iglesia a donde la Cosa asiste para su catequesis, asi se escribe vera´??, y bueno, dicho retiro será de 8 a 8, sábado y domingo...no puede serrrrrrrr, nooooooo !! (lease con tono del Delfín hasta el fin).

Tal como lo leen estimados blogueros, voa estar encerrado dos pinches días con un montón de desconocidos -bueno, encerrado no, porque pos hay que ir a dormir a casa- en quien sabe donde porque ya me dieron la dirección pero no tengo npi de donde es. No sé pa´que tanto desmadre, si quien va a la catequesis es la Cosa...yo ya pasé por todo ese desmadrito.

Neta que no sé que van a hacer y que tanto van a intentar, porque para atraer mi atención esta muuuy cabrón, imaginense, si me duermo en la misa...y me refiero a que mandaron un documento en el que solicitan que no se lleve celular #ayajaa hasta creen que puedo apartarme de mi BB un nanosegundo, ipod o cualquier otro dispositivo que pueda distraernos, y me pregunto : pos que chingaos vamos a hacer que necesitamos tanta concentrancia ??. Y es que si les soy sincero, si es para depurarme y purificarme, va a estar cabrón...de que sirve confesarme si no me arrepiento ??, chale.

Total que no me queda más que desearles a ustedes que se quedan en el mundo exterior que pasen un excelente fin de semana biennn divertido, acuerdensennn de mi cuando esten en el desmadre si ??, por lo menos que en nombre y no presencia ande en el desverinje. Yo les prometo rezar y pedir por ustedes ahi en el retiro...seeeeee.

Todo lo hago por la Cosa, asi de simple, asi de sencillo.

Cuidense mucho, ahi les traeré unas galletas hechas por las madres que ahi habitan, porque según me dicen es un convento. Espero y deseo que pueda entrar, que no caiga ni una columna de ese lugar...y mucho menos agarre lumbre. Y que Dios agarre confesados a todos los que asistan...la neta voy a la fuerza, no sé de que soy capaz en cuanto mi nivel de aburrimiento suba a 1...Dios, cuidame de mi.


Aqui les dejo algo de musica pa´que se vayan poniendo a tono:



Buen fin de semana, ¡¡ pasenla chido !!


.

No hay comentarios.: