La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 21 de julio de 2010

El burro volador


...o lo que viene siendo el Burro Publicista, mi lic.

Anoche veía este video y, perdonaran los defensores de los animales, pero la neta casi me meo de la risa :




Un burro paseó por los aires del distrito de Temriuk del Territorio de Krasnodar, parte sur de Rusia, como estrategia publicitaria de un grupo de empresarios turísticos que buscaba atraer la atención del público, pero, en lugar de atraer, lograron la condena de la gente.

Pus si, la neta si se pasaron de lanza, dicen que la gente se encabronó y muchos niños lloraron al oirlo rebuznar desesperadamente. Según las autoridades, la investigación de tal incidente podría llevar a los organizadores a enfrentar una sentencia de hasta dos años de cárcel.

...pero #YoConfieso que me sigue dando mucha risa. Pero ji, ji se siente regacho al principio jubirse al parachute brody, ji pue´!!, pero ej que ya dejpuej sientes chingon pue´, asi me decia el lanchero cuando me subí allá en Acapulco jajajaja...´nche burro miedoso.

Mas info aqui.


.

No hay comentarios.: