La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 19 de julio de 2010

Toquen retirada


Bueeeeenos días estimados blogueros, pos como podrán ver, sobreviví al mentado retiro ese.

La neta ando adolorido, porque ?, pus miren :

  • me tuve que levantar temprano, en sábado y domingo
  • el horario fué de 8 am a 7:30 pm, no es eso criminal ??
  • las sillas eran un instrumento de tormento, no se como chingaos pueden existir diseños asi
  • las sesiones para debate eran casi a cada dos horas y de tan solo 10 o 15 minutos, y era el único momento junto con el desayuno y comida, en que podia ponerme de pie
  • no hubieron hubo dinámicas como tal, nomas cantos...y ninguno era de Nigga o de los Tigres del Norte
  • las exposiciones de los catequistas eran mas aburridas que la lectura del informe presidencial
  • lo único salvable eran las intervenciones del sacerdote, y eso porque decia una que otra leperada
  • ya les dije que las pinches sillas estaban de la chingada ??

...en fin, me enclaustré esos dos dias y todo para el mentado papel ese que dan como comprobante, cosa que al final cuando pregunté que donde lo podía recoger o me lo entregarían, el encargado con cara de "mirapendejo", me dijo :

- no, no habrán comprobantes, si en algún momento lo requieren para otro acto religioso o sacramento, vengan a solicitarlo.

Me le quedé viendo con cara de "que poca madre tienes...", me di la vuelta , le menté la madre mentalmente y me retiré...se pasan deveeeeeras.

Bueno, ya no los aburro más con esto que aunque me aburrió también, debo ser sincero en que si tomé en cuenta muchas cosas que se supone debia ya saber y hacer, pero eso es muy personal.


Un día, Jesus le dijo a sus apóstoles :

- hermanos, quiero que vengan conmigo a orar en la cima de aquel cerro, tomen una piedra y siganme...

Todos los apóstoles tomaron una piedra de gran tamaño, excepto Judas quien tomo un piedra del tamaño de una uva. Siguieron a Jesús escalando con mucho esfuerzo aquel cerro y con aquellas pesadisimas piedras en los brazos. Al llegar, Jesús les pidió que dejaran sus piedras a un lado y comenzaron a orar.

Al terminar, les dijo :

- hermanos, tome cada uno su piedra porque la convertiré en pan, que será su alimento.

Obvio todos al cargar una piedra grande, sus panes fueron enormes, pero para Judas fue solo una migaja de pan y pasó hambre, arrepintiendose de no haber traido una piedra mas grande y de aprender la lección

Dias después, Jesús nuevamente les pidió que lo acompañaran a orar al mismo cerro, pidiendoles que cargaran su piedra. Esta vez Judas, cargó con la piedra mas grande que encontró. Como pudo subió aquel cerro, a medio camino casi desfallece por el enorme esfuerzo, pero desde arriba los demás discipulos le echaron vitores y animos, hasta verlo llegar a la cima y como pudo, cargando aquella enormidad de piedra.

Entonces comenzaron a orar, al finalizar, Jesús les dijo:

- bueno hermanos, dejen ahi sus piedras, hoy les traje tortas.


¡¡ Buen fin inicio de semana !!


.

1 comentario:

Esparta dijo...

No se que me dio mas risa, la forma tan graciosa de contar tu anecdota, el chiste o lo de "buen fin de semana" jajajajaja!!! me acabas de hacer el dia we.
saludos!!!