La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 2 de julio de 2010

La hueva

Es viernes, ustedes perdonaran, pero por lo mismo tengo una enorme, pretendida e infinita hueva, neta.

Y no es porque yo lo diga, pero este es de esos pocos viernes que en verdad disfruto, deveritas deveritas, y es que acabo de terminar una tarea que requirió mucha "concentrancia", toda la pinche tarde de ayer y dos tazas más de café, que sumadas a las dos de hace poco más de 3 horas, dan como resultado el total que a diario preparo en mi cafetera y que comparto humildemente a dos compañeros, que por cierto, méndigos ya pongan aunque sea el azúcar no weyes ?? No, ni 4 tazas de ese exquisito liquido ha podido quitarme esta hueva, se los jurito.

Les decia que la hueva es pretendida porque siento que debo hacerme un reset aprovechando este fin de semana, ¿ porqué ?, bueno, es que ya estaba predispuesto a pasar un fin de semana fenomenal y muy divertido; sin embargo, y como ocurre constantemente, surgieron causas de fuerza mayor que lo impidieron...asi nomás, pus ya que!. Bueno, y también fue una semana pesada, tensa, pero sobreviví.

...ja!, miren lo que acaba de pasar coincidentemente, mi Blackberry acaba de hacerse su propio reset, que boooonitooo, ya me ganó...o no se que putas le pasó, pero se reinició, bah !

La hueva pocos la comprenden, muchos la disfrutan, unos cuantos la aprovechan y los menos la aceptan; pero a mi, me dió inmensas ganas de escribirles este post...igual y es solo un pinche pretexto pendejo vera´?, pero aqui lo tienen :



Teorema.-La hueva no se crea ni se destruye solo se transmite.
  • La hueva es inversamente proporcional al trabajo y directamente proporcional a todo lo demás.
  • La hueva es una enfermedad contagiosa, progresiva y mortal.
  • La hueva en un grupo de personas tiende al equilibrio.
  • La hueva es una energía que no se transforma en trabajo.
  • El trabajo si se transforma en hueva.
  • La hueva produce calor y viceversa.
  • La hueva siempre es absoluta.
  • La hueva jamás es relativa.
  • La hueva no tiene límite.
  • La hueva esta dada siempre en valores grandes.
  • La hueva siempre incrementa.
  • La hueva nunca decrece.
  • La hueva es parte de la creación. Fue creada el séptimo día.
  • Nadie se ha muerto de hueva.
  • La hueva es Util, produce mas hueva.
  • La hueva se reproduce exponencialmente.
  • La hueva es eterna.
  • La hueva nace, crece, se reproduce, pero no muere.
  • La hueva es atemporal.
  • La hueva es adimensional.

...y ora si, ya me dio más hueva, al rato nos vemos...si la hueva lo permite.

1 comentario:

Esparta dijo...

Me dio gueva leer tu post we!!
jajaja!
la gueva es valida hoy y mañana!
salu´