La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 9 de abril de 2010

Feliz cumpleaños Adolfo!

Ya algunos conocen la historia de Adolfo, el hijo de mi uno de mis hermanos; este niño ha pasado por pruebas que a muchos de nosotros se nos hace duro digerir, y se que otros tantos no soportarian...pero bueno, Dios coloca y punto.

Hoy es su cumple, asi que quiero desde este espacio felicitarlo, decirle que es un orgullo ser parte de su vida, que es un honor aprender de su fortaleza, de su valor y sus ganas de vivir y salir adelante.

Hijo, tú sabes cuanto te quiero, cuanto te amo y cuan agradecido estoy con Dios por haberte permitido vivir para disfrutarte, eres simplemente INCREIBLE!!


Dios te bendiga hoy y siempre, eres un ejemplo a seguir...y sobretodo, alguien a quien se quiere con toda el alma.

!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!


P.D. Gracias al CRIT, y gracias a todos los que cooperaron, porque hoy, adolfo ya camina por si solo, cuando hace años, tristemente lo veiamos arrastrandose en el piso, gracias a ustedes, gracias a Dios.

6 comentarios:

Labios Jaguar dijo...

Pues desde tierras jarochas, muchas felicidades a Adolfo, que los ha venido a iluminar en este diario caminar, espero que siga recibiendo mucho amor como hasta, y de paso, no seas codo y llevale un regalito juar juar.

Ed® dijo...

Gracias mi estimada Labios!...esteeeee, regalito ? ese cabrón es un consentido y no se que regalarle, si no es que mi presencia jajajajaja.

En eso estoy...tips ???

Gaby dijo...

Muchas felicidades a Adolfo!!!!! Por favor dale un abrazo de mi parte, que Dios bendiga a toda tu familia.

Ed® dijo...

Gracias Gaby, ten por seguro que lo haré...e igualmente, bendiciones para ti y tu familia.

Esparta dijo...

FELICIDADES AL BUEN ADOLFO! y enhorabuena! que se la pase de lo mejor hoy y todos los dias de su vida, que cumpla muchos pero muchos años mas! un abrazo!!
saludos!!

Ed® dijo...

Gracias we, de tu parte!