La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 22 de abril de 2010

Compro suegras

Ayer, tuve la siguiente charla:

- ...y nos tuvieron ahi esperando casi media hora, pero comenzamos a exigir que nos atendieran,no chingues Ed®, dicen que a las 7:00 y ahi los ves desayunando...
- pues si, asi es el sector salud...
- si no ?, pero mira, me pusé a platicar con una señora joven que estaba también esperando, me dijo que no era de sorprenderse el que te tuvieran esperando tanto tiempo, si ni para las urgencias se ponen vivos...
- eso todos lo sabemos, lo peor es que si no tienes dinero para atenderte en alguna clinica particular, ya valiste madres...
- exacto!, pero me decia esa señora que hace dos años trajeron a su mamá, ya una viejita de 82 años, y le mandaron a hacer un estudio porque el doctor sospechó que era cáncer...
- ... y con los estudios tan rapidos, se murió !!
- noooo, ´perate...si le mandaron a hacer los estudios, la programaron para dos meses después...
- ah no mames!, y se murió justo el dia de esos estudios...
- noooo, ´perate chingaos...esta señora junto con sus hermanos dedicieron llevar a la viejita para hacerle estudios en clinicas particulares, y lograron después de una broncota que el Issste les pagara el total...
- aygoeeeeeeeiii, a poco si ?
- si, neto...pero esperate, los resultados dieron como positivo que era cáncer, asi que en el Issste le programaron las quimios...
- y se le quitó el cáncer a la viejita...
- ah que la chingada, me vas a dejar platicarte pinche Ed® o no ?
- si we, echale...
- me cuenta la señora que la viejita, su mamá, mando a chingar a su madre al Issste, dijo que ella se curaba porque se curaba, sin necesidad de las quimio´s...
- ...y ?
- ahi viene lo bueno...y lo raro, me dice la señora que su papá comenzó a comprar víboras de cascabel y la viejita la preparaba en diferentes formas, vamos, como si fuera pescado...
- ah no mames!!!, tragó cascabel ?? no mamarrrrr!!...
- si! y lo que iba quedando lo ponian a secar, lo machacaban y con el polvo hacian cápsulas...
- jajajajaja, no mames!...y luego ?
- pues me cuenta que ahi esta la viejita, después de dos años le volvieron a hacer los estudios y...nada de cáncer !!!
- ah chinga, ah chinga, a poco desapareció nomás por tragar víbora de cascabel ?
- pues eso dice la señora, que los médicos estan sorprendidos por eso...no tiene ni rastro...
- no, possss...
- ...y no es algo nuevo, ya habia oido lo mismo de otras personas...es más, esta señora me dijo que tenia manera de mostrar los estudios donde su mamá presentaba el cáncer, y los estudios donde ya no tiene ni madres...
- no, pos...
- si, sorprendente no Ed® ?
- uta madre, ya lo creo...si es verdad, claro !
- pues si...
- te imaginas el negocio ?...
- andale!, solo que cada víbora me decia la señora, anda por los $ 1,500.00...
- pa´la madre!, pero deja tú eso, cuanta suegra deambula por ahi, sería un negociazo weee...!!
- ........ pinchi chango mamón.

Y bueno, me quedé con esa duda y como no me gusta quedarme con ella, me puse a investigar en chinga y esto fue lo que encontré:



Según la Ciencia Gnóstica la serpiente Cascabel sirve para curar el Cáncer, su carne aseguran es milagrosa para combatir esta enfermedad, pero también el remedio es muy celoso, con cualquier fármaco que el enfermo tome contra el Cáncer, es suficiente para que la cascabel pierda su efecto.
Fuente : Globedia

La sorprendente semejanza molecular de las enzimas del veneno de serpiente de cascabel y las células del cáncer humano pueden ayudar naturalmente a destruir la enfermedad con nuevas drogas potentes.
Fuente : Mieloma

...y si googlean, hay un chingo más.

¿Será verdad, será mentira?, quien sabe pero muchos no pueden estar equivocados, y si hay una cura sea de lo que sea, creo que no esta demás probar...pero allá cada quien.

A mi me intrigó.


1 comentario:

Gaby dijo...

Oooooooooooooooooraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee