La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 21 de abril de 2010

Miercoles de Puerrrcos®

Aún recuerdo aquellas bromas que nos haciamos entre la pandilla en secundaria, había una chica, llamémosla mmmmm...Lety -para no herir susceptibilidades y hacerme ver como un paria-, la cual era objeto de muchos apelativos dado su aspecto: flaca, manchas en cara y otros más.

Y decia de aquellas bromas porque era peor que una mentada el que te dijeran que era tu novia, que si ya te la habias fajado, que si quería contigo y bla bla bla. Recuerdo que un día, Germán, mi mejor amigo en la secu, me dijo que Tania queria hablar conmigo y me esperaba cerca de los baños de hombres. Y si, ahi va tio-pendejo, pues Tania era una riquimami y pos todos le traiamos ganas.

Total que llego y la que estaba era Lety, neta que me reí y sali corriendo cual alma con diarrea.

El tiempo pasó y hace algunos años, andando por Puebla de donde ustedes saben son los camotes y su molito, grande fue mi sorpresa al encontrarmela. Fue ella quien me habló, cuando me dijo quien era no pude menos que sorprenderme de lo cambiada que estaba. Nada quedaba de aquella esqueletica niña, se habia vuelto una chulada de mujer. Mendigo flashback que vino a mi!

Moraleja: nunca digas nunca jamas...en cuanto a carnes, no sabrás.

Y bueno, recordar esto me hizo pensar en este post de su tan apreciado, preciado, valorado y muchas veces vapuleado Miercoles de Puerrrcos®, pero no se trata de traerles a aquellas que eran poco agraciadas cuando pequeñas, no, se trata de las que provocan erecciones en chicos y grandes, y que aun no son cancha reglamentaria...gueno, algunas si.

"Eniguei", son de las que te alegran la vista, tengan la edad que tengan, pero de las cuales tambien puedes apreciar su voz, su porte y te hace recordar que...que...la vida da muchas vueltas. Podré ser menospreciado eso si, pero ingue su, perro de la calle ya no siente las patadas.

Y bueno, he aqui a algunas, que para serles sincero, los mandaran a la verch en un 2 x 3 jajajaja, pero chavos, ustedes haganle la lucha, ya saben que no hay peor que la que no se hace (si tienen lana, mejoran sus expectativas) :

























¿Alguna que se me haya olvidado?, ya lo creo, pero pos estas son las que estan mas presentes.

.

3 comentarios:

Labios Jaguar dijo...

Los famosos miércoles de puercos, jajaja gratos recuerdos me traen, cof cof charafio cof cof, jajajaja.

Ed® dijo...

Callaaaaaaa jajajajaja, pero aqui es mas .... "lait" eeeh!

Tú sabes que este blog es ho no ra ble...

Chiaaaa, ni yo mismo me la crei.

Esparta dijo...

charafio? jajaja! ya ni me acordaba.
pasando a otra cosa, que lindas muñequitas no manches!. con gusto me voy al tambo con tal aventarme un fast con cualquiera, jejeje!!
puerrrrrrco!!
saludos!!!!