La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

sábado, 17 de abril de 2010

Cuidense

A esta hora, creo ya estaré en playa, gozando del mar, la arena y del sol abrazante pero reconfortante.

Creanme que necesito relajarme, ha sido un periodo de altibajos que me hicieron tomar esta decisión, y muchos saben mi gran gusto por el mar, por ello decidi tomarme dos dias para mi solo. Sé que me ayudará.

Quiero dejarles esta presentación que me hicieron llegar, quizas algunos ya los vieron, otros no...lo que quiero decirles con esto es que consideren que es lo mas importante para ustedes:






Un abrazo desde este paradisiaco lugar.

P.D. _ _ _ _, me hubiera encantado tenerte aqui. Te quiero.


1 comentario:

Gaby dijo...

Qué bueno que te fuiste a descansar, espero que regreses mucho más relajado y con decisiones tomadas.

La presentación es muy buena y real.

Saludos.