La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 30 de abril de 2010

¡Feliz dia del Niño!

No puedo dejar pasar esta ocasión especial, y sin caer en el consumismo, para felicitar a todos los niños que tengan en casa.

Ustedes bien saben que solo es un dia más, porque a esos chingones seres los consentimos y apapachamos a diario. No quisieramos que ninguno sufriera como sufren algunos, pero a veces nos demuestran que son mas fuertes y valientes que nosotros.

Vaya pues una enooooorme felicitación para ellos, que la pasen de lo mejor en este su dia y que sean consentidos a más no poder, regalemosles algo sencillo, un dulce los hará felices. Y quiero enviar una felicitación especial para :

  • Adolfito
  • Angelito
  • Leyla
  • "Handycam"

Son 4 personitas que a diario pienso, y aunque a esta última no tengo el honor de conocer en persona y solo por fotos, creanme que me ganó el corazón. Obvio no puedo dejar de mencionar a la "cosa", que aunque este creciendo y no sea ya tan niña, lo será por siempre para mi, te amo hija !!!

Ea pues!, a consentirlos y dejar que hoy hagan lo que quieran, sin reprimirlos...si, ya se que lo hacen todos los dias, pero....vamos, es solo por hoy, unamonos a ellos y vivamos el ser niños otra vez.




¡¡¡ FELIZ DIA DEL NIÑO !!!


1 comentario:

Gaby dijo...

Todos llevamos un niño dentro y hay que recordarlo tooooodos los dias! =) Que bonito post!

Saludos.