La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 5 de abril de 2010

Dribbleas?

Una de las cosas más chingonas en esta vida es dormir de manera profunda...a poco no ?

Y es que actualmente que dificil es conciliar el sueño, sobre todo cuando nuestras actividades circundan la tensión, y a que nunca faltan las preocupaciones.

La neta es chingón dormir sin que te despierte el mas minimo ruido, es mas, ni siquiera un sismo. Tiene un buen que tu servidor no duerme como alguna vez recuerdo haberlo hecho, si descanso en ocasiones (grax a un óleo que me regalo la linda Gaby) pero dormir-dormir profuuuunndamente lo que se dice jetearme y desconectarme del mundo, pos ya tiene su buen que no. Que si las preocupaciones, que si me arrimaron a la orilla, que si tampoco _____ puede dormir, etc, etc...

Bueno, pero el post no se trata del porque es tan dificil dormir de esa manera tan sabrosa, sino de las acciones que ejecutas cuando lo haces.

Y es que hay varias que en ese estado de alertagamiento, por ejemplo, yo ronco (según me han dicho aunque pos nunca me he escuchado, la neta); otros aflojan tanto el cuerpo que cuanta razón tienen al decir "ojo dormido, __lo perdido.." jajajaja...y otros mas, pus pussss babeamos!

No vamos a negar que algunas veces lo hemos hecho o que constantemente lo hacemos. Buscando el porqué de tal acción, en resumen encontré lo siguiente:

1.- La gente que respira por la boca por algún tipo de alergia, rinitis, etc, se acostumbra a hacerlo todo el día despiertos y luego cuando duermen, el cuerpo no nota diferencia alguna y lo sigue haciendo, causando el babeo.

2.- Las personas mayores cuando pierden tonicidad en los músculos de la cara, les hace perder el control de gestos y quedan con la boca abierta, incluso cuando están despiertos!

3.- Cuando duermes profundamente.


...si eres desos ultimos enhorabuena!!! y como te envidio!

Babear no tiene nada de malo, lo malo es babear sin dormir. Es más, es hasta cierto punto sepsy, diganmelo a mi que...que...nee, nada, es muy mio !!

Y por favor, no tengan miedo dormir, babear esta in !



7 comentarios:

Gaby dijo...

Jajajajaja yo no babeo ni hago nada de esas cosas extrañas cuando duermo eh?? =P Ja... Claro que si!!!

Esparta dijo...

Envidiame we!! jajajaja! yo seguido le ando cambiando las fundas a las almohadas por lo mismo. digamos cada 4 dias, jijiji!
mi estimada Gaby, le estas preguntando al Ed lo de tu comment?? el que chin... va a saber. jejeje!
saludos.

Ed® dijo...

Jajajajajajajaja...

Gaby dijo...

Preguntando??? No fue pregunta, sólo comentario!!!!

Esparta dijo...

aah yap!, esque entonces lo lei mal por los signos de 'preguntacion' que le pusistesss! saludos! jejeje

Gaby dijo...

Ahhhh bueno... Si no le digo a Ed que te visite eh? Jajajaja

La Bicha: dijo...

jajaja me encanto el post.
tremendas carcajadas las que me hizo dar C: