La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 30 de octubre de 2009

No a los pluris

A estas alturas, es más que claro el encabronamiento que tenemos ante tanta tropelía de nuestro gobierno, nos aumentan los impuestos, suben los precios, padecemos de una increíble inseguridad, no hay empleo, hay muchos despidos...y por si esto no fuera poco, tenemos que aguantar a un chingo de pendejos buenos para nada que solo estan gastando lo que no hay.

Si, hablo de todos esos inútiles de las mal llamadas Honorables Cámaras, tanto la de Diputados como la de Senadores.

Y es que no es para menos, ¿ sabes cuánto nos cuestan ?, es muy seguro que si lo sepas, pero por si ya te olvido o no recuerdas las cifras, ahi te van, en este caso de un:

Diputado
  • Sueldo $ 105,370
  • Por asistir a trabajar $ 45,786
  • Seguro de gastos médicos mayores para c/u y toda su famila
  • Ayuda terrestre, $ 10,000
  • Ayuda para avión
  • Ayuda para gasolina
  • Aguinaldo
  • Vacaciones
  • Pago de celular
  • Pago de chofer
  • Ayuda ciudadana, $ 28,000
...y aqui le paro de contar porque me estoy encabronando de más, pero solo como dato, Milenio hizo un cálculo de cuanto gana por hora uno de estos parásitos tomando en cuenta las sesiones que son martes y jueves, la cifra es:

$ 1,869.00.....por hora.

¿¿¿que poca madre no ???

Y bueno, buscando este tipo de datos, y bajo el hartazgo que sé muchos comparten, me encontré con este artículo de Pedro Ferriz de Con, el cual al leerlo me fue animando a hacer forward de su interesante propuesta. He aqui algunos fragmentos:

Las formas de la democracia se han ido desfigurando paulatinamente hasta expresar un agudo deterioro, tal vez espejo de lo que vive el país. De forma paralela ha ido creciendo la indignación del ciudadano. Forma que más que expresa, es sentimiento que se hincha como espectro. La vulgaridad, resistencia al cambio. El nudo de intereses. Fanatismo definido en intransigencia.

Y sobre todas las cosas, la inexplicable actitud de negarle a México un camino corto y conveniente que lo lleve al desarrollo. Nos lleva a la necesidad, no de pedir… sino exigir una serie de medidas que corrijan el
evidente empobrecimiento de uno de los Poderes de la Unión.

La primera de las acciones que habremos de tomar será quitar diputados. Hay doscientos que estorban. Llegan por asalto al poder y fuero. Los plurinominales no tienen razón de ser. El liderazgo de las bancadas es marcado por ellos. El puente de la línea partidista. Son punta de la lanza que hiere o mata ideas, propuestas, salidas.

A los mexicanos no nos falta talento para entender el curso de la recuperación a nuestras calamidades. Claramente sabemos qué caminos tomar para ver la luz de buenos resultados. Insisto, la gente ya no quiere más de esta inoperancia

En pocas palabras, propone que exijamos la salida inmediata de casi la mitad de diputados, lo cual conllevaría un ahorro bastante substancioso.

O dime, ¿ los conoces a todos ?, ¿ sabes que algunos de ellos llegaron a ese puesto sin ser votados ? ¿ porqué pagarles porque se dignan a asistir, si es su trabajo ?

Estoy seguro que en este punto, ya te sientes indignado/a, encabronado/a y sobretodo, frustrado/a de ver como nuestro pais se esta yendo a la mierda...y poco les importa a esos hijoeputas.

Haciendo click aquí, podrás leer completo el artículo que lineas arriba te transcribí, espero que este movimiento llegue a su meta...por el bien de cada uno de nosotros.

Ya basta, esto esta en nuestras manos, ahi está la propuesta. El movimiento esta en marcha, más info en http://twitter.com/#noalospluris




2 comentarios:

RokCK dijo...

Ah no manches!

Pones esto porque el día de muertos ya está aquí verdad...

Porque neto ya me hiciste enojar!

Esparta dijo...

Reducirles los sueldos y gastos a toda esa bola de guevones y reducir presupuestos a tantos pinches partidos que no sirven para nada es una forma my buena de empezar a levantar al pais.
ojala y se pueda hacer algo, por que por todos lados hay gente inconforme y hablan mucho de el hastazgo que sienten por los politicos.
ojala y se haga algo...