La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 15 de octubre de 2009

Orgasmos

Por cosas como estas, soy feliz en esta vida.

No puedo visualizar mi vida sin la música, eso está mas que claro para muchos de los que me conocen; y ayer, precisamente viendo la t.v. con mi "fiera" apenas y pude ver el final de este video, no pude menos que permitir que mi cuerpo se enchinara y deseara estar ahi.

He aquí el video, diganme si no vale la pena aguantar tanta pendejada en este méndigo mundo al disfrutar de la música, la que sea, a final de cuentas somos parte de ella:

!Orgasmeense! :

5 comentarios:

Unknown dijo...

Comentario hecho en tiempo real:

-Jajajaja ¿Qué pedo con la morrita de morado? jajaja
-FUCK!!!
-über FUCK!"!!!!!
-No mames necesito hacer algo así
-Mi piel ya no puede más y se erecta
AWESOME!

Esparta dijo...

No hay mejor terapia para alegrar el corazon y sacudirse las malas vibras que el baile, y por increible que parezca en el concierto de Radiohead brinque, baile y cante como inche enajenado ja!!. al otro dia me sentia como si me hubiera ido a un spa, jeje de verdad.
y digo increible por que van a decir que si a poco la musica de radiohead se baila, pero en vivo son otro "chou", lo mejor que he visto en mi cortisisisima vida, ja!

Ed® dijo...

Pinchi esparta, recuerda cuando brincabas y te meabas oyendo Tomás en voz de Cepillin.

Calamity dijo...

¡Que guapo!
Estaba por ponerme a bailar en el salón de mi casa mientras lo veía.

Ed® dijo...

Cala, bailar es lo primero...!!, beso pa ´ti guapa !