La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 19 de octubre de 2009

El arte no es lo que parece

Bueeeeeenos días México !!!, saludos Unión Juárez, Chiapas!

Pos aqui andamos de nuevo, esperemos que esta semana sea buena...o menos "pior" que la anterior. Weboneando, ya saben ustedes, me topé con estas obras de arte modificadas; a alguien se le ocurrió manejar lo que viene siendo el photoshop y realizó algunas "modificaciones" a las mismas. A decir verdad, a mi me gustaron algunas, otras no tanto, pero dan pie a pensar y prepararse para el "jalouin" y día de muertos, que ya están próximos.

Bueno, entrando en materia, estos fueron los que mas me gustaron:




Lleguenle a esta página donde encontraran más, que las disfruten y que tengan un ¡ buen inicio de semana!

3 comentarios:

Unknown dijo...

El del Predeitor me encantó

RokCK dijo...

Jajaja... La de la niña Chucky está muy chida... Por acá nos vemos lueguito. ;D

Esparta dijo...

´tan chiditassss! "adoc" pa´las fiestas de dia de muertos.
:)