La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Amor, te invito a dar una vuelta

No sé ustedes, pero a mi me encabrona que me digan como conducir, como manejar mi nave.

Y es muy cierto ese chiste que dice que cuando vas con tu mujer, parece que vas jugando a la lotería:

- más despacio, vas muy rápido...
- no manches, voy normal...
- cuidado!...el perro, la viejita, el tope, el semáforo, el ciclista...
- ... lotería !!!

Vale madre, y vaya que me encabrona. Recuerdo que hace años, viví una situación chusca con unos tíos : él iba conduciendo, mi tía a su lado y yo en el asiento de atrás, creo que por 10 o 15 minutos estuve oyendo cuanto le decia ella a él en su forma de conducir...hasta que este se hartó, frenó y se estacionó de golpe, se bajó, abrió la puerta del lado donde iba mi tía y le gritó :

- con una chingada, el que va manejando soy yo!!!, bájate y maneja tú...!!

Mi tía, con la calma que siempre la caracterizó solo se limitó a tratar de amainar la situación, luego de unos segundos de discusión nuevamente tomó el volante y reanudamos la marcha. Yo me reía en mi interior, dándole la razón a mi tío. E ibamos en silencio.

No contaba que todas, al parecer, son así.

Encontré este video, ya tiene su buen, pero que a gusto se debió sentir Riccardo Patrese al final del recorrido, aunque a decir verdad, su mujer NUNCA paró de hablar...chale:




Creo que invitaré a mi fiera a dar una vueltecita este fin de semana, valiendome madre que se enfurezca, me mande a la goma y no me hable por mas de una semana...o hasta que le diga la frase mágica: vamos, te voy a comprar algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Mama Mia!!!!

Esparta dijo...

jajaja! sus caras de la esposa. ah si que latosas son! y no solo las esposas we. las novias tambien...
recuerdo la ocacion de una autoexpo donde podiamos probar un porche carrera, pues que nos subimos y que le meto el acelerador a fondo, y luego en una pista,jajajaja ya sabras! se enojo 2 semanas JA JA JA!!
saludos.

Unknown dijo...

Diste justo en el clavo ca. Me caga cuando mi señora se pone loca una vez si me pare de madrazo (ví que no viniera nadie y me orillé) y le dije: "Pues si no te gusta maneja tú" y ya