La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 30 de diciembre de 2008

Requiescat

Una voz varonil dijo de pronto:
—Las doce, compañeros, digamos el “requiéscat” por el año que ha pasado a formar entre los muertos. ¡Brindemos por el año que comienza! Porque nos traiga ensueños; porque no sea su equipaje un cúmulo de amargos desconsuelos...

Aún recuerdo este párrafo, el cual me tocó declamar cuando participé en el festival de año nuevo de la primaria donde estudiaba. El brindis del bohemio, se llama.

Hoy, después de tantos años, y con largo camino recorrido, con experiencias acumuladas, sean buenas o malas, estoy nuevamente ante la agonía de este año que termina...pero ante la esperanza del nuevo que comienza en pocas horas.

Haciendo el recuento, realmente no me puedo quejar, ha sido un año difícil porque no decirlo, pero sé que la balanza estuvo más inclinada a las buenas cosas, a los buenos momentos y a las mejores experiencias.

Para muchos quizás no significa mucho terminar un año, para otros tantos, el significado es trascedental, importante, y me incluyo en esos últimos. En este año consolide el deseo de mejorar mi economía, el poder dar a mi familia mas calidad en tiempo y presencia, en hacer lo que mucho tiempo contuve y no me dejaba avanzar; en pocas palabras, en hacer lo que quería y quiero.

Sé que se avizora un futuro muy incierto, pero de peores he salido, de peores me he levantado, no quiero terminar este año sin decir a cada uno de los que lean estas lineas y a aquellos que significan mucho y son parte importante en mi vida, que les agradezco cada momento que, repito, bueno o malo, fueron y son parte de mi vida diaria.

Gracias a Dios por permitirme seguir disfrutando de todo cuando me rodea, gracias a mi familia , mis padres y hermanos, que han estado ahí en todo momento incondicionalmente; a mi esposa, sin la cual mi vida no tendría el rumbo que hoy tiene; a mi hija, el motor de mi vida, quien me hace luchar a diario y da sentido a todo cuanto hago y quiero; a mis amigos, pocos muchos, saben que cuentan conmigo y sé que cuento con ellos.

Vaya pues un abrazo fraternal para todos y cada uno de ustedes, gracias por acompañarme en este camino, gracias por darme la oportunidad de conocerlos, les deseo lo mejor a ustedes y sus familias para este 2009...y gracias por formar parte de los instantes de mi vida...gracias Dios, gracias...totales!.




¡ Feliz año 2009 !

5 comentarios:

Unknown dijo...

Igual mi hermano, que tengas un buen feliz fin de año y que el próximo sea mejor que éste...
Saludos

BryGuev dijo...

Feliz 2009 Ed, que la felicidad te acompañe todos los días

Esparta dijo...

Saludos Ed!!
gracias, y deseo que el año que viene sea igual de bueno o mejor que este que agoniza!
yo lo unico que deseo para todos es que tengan buena salud y ganas de salir adelante.
FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Que tengas un 2009 que sea mejor que cualquiera de los años pasados, pero que sea peor que el 2010 y todos los que le sigan, cada uno mejor que el anterior. XD

Bnjs dijo...

feliz 2009 mi brody esperemos que siguas igual que siempre y te estamos leyendo, todo lo mejor para ti y tu familia!!!