La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pinchi spidey

Monclova, Coah.- Una mujer que al parecer está afectada de sus facultades mentales, formalizó ayer denuncia por el delito de violación en contra de Peter Parker, El Hombre Araña.

Emigdia Calleros Escamilla, de más de cincuenta años de edad, se identificó ante el juez calificador de Seguridad Pública como 2 + 01, pues en su vida han existido dos hombres y sólo una vez la han violado, explicó muy convincente.

La denunciante entregó al funcionario policiaco un escrito en el que acusa al Hombre Araña de haber abusado sexualmente de ella.

La mujer dijo al licenciado jurídico que el súper héroe entró en su vivienda por la madrugada y aprovechó que estaba dormida para atarla de pies y manos a la cama, para después abusar y saciar sus más bajos instintos en ella.

En hojas de color verde que sacó de un sobre del mismo color que en el frente decía: “Para la Policía Cibernética”, Emigdia le dio su denuncia al juez calificador, quien la atendió de manera respetuosa.

“A los que desean mi muerte: Por qué? Qué les hago? Si yo soy inocente, soy víctima y paletas, yo no soy Carmela. ATTE. La 2 + 01”, decía texualmente en uno de sus párrafos la carta escrita en inglés y español.

Según la denunciante, ella reside en esta ciudad desde hace muchos años, pero como habita de manera incógnita pasa desapercibida para todos los monclovenses.

Aunque también platicó de sus amores con Superman y Batman, la mujer no quiso proporcionar la dirección de su domicilio, pues tiene miedo a que mas sujetos la busquen hasta su casa para saciar con ella sus más bajos instintos.

“Yo sólo le pido a Dios que ya no permita que Peter Parker continúe abusando de mí, pues en las noches ya no puedo dormir por temor a ser violada”, dijo Emigdia para concluir con su denuncia y luego se retiró de la Comandancia Municipal.

Chale...

7 comentarios:

Manguito dijo...

PLOP
DOBLE PLOP
Espero que venga a abusar de mi Drake Bell...
aaaaah ( mango babeando)

Esparta dijo...

-_- jajajaja!! a poco si es cierto eso??...lo leo y no lo creo, jajajajajajaja!! pinche gente loca!.
Ya me imagino la cara del que estaba escribiendo la denuncia, preguntandose si era una broma...jajajajajajaja!!.

Anónimo dijo...

chale, se mamo la ñora esta... saludos Ed
atte: Benjas

Labios Jaguar dijo...

Zas! No pues la verdad, no puedo creer semejante cosa, que mundo tan loco.

Unknown dijo...

jajajaja no pinches mames jajajajaja

No puedo parar de reír que alguien me ayude jajajajajaja no manches no lo puedo creer...

"Es muy fácil hablar desde el FRACASO,lo difícil es hablar desde el ÉXITO"-Frase de la semana en alekorocks...

Happix dijo...

jajajaja
no mame, que pedo con esta vieja
se ha de aventar unas orgias con la liga de la justicia

Silver dijo...

jaja el comentario de Happix me hizo reir más que la nota