La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 22 de octubre de 2009

Nada por aqui, nada por alla

¿ Quién ha hecho un truco de magia en su vida ? Creo que pocos seran los que respondan que nunca lo han hecho.

Recuerdo cuando en mi cumpleaños número 10, mis padres me regalaron un kit de magia, utsss era yo un magazo!, los primeros en sorprender fueron unos tíos...creo que nunca les agradecí que se "sorprendieran" ante lo fallido de mis trucos.

Estoy seguro que tú al menos te sabes un pequeño truco, el cual no dudas en mostrar a tus sobrinos, vecinos o ese pinchi chamaco fastidioso que acompaña a tu chica, o encontraste al sentarte en una sala de espera, dan ganas de meterles un zape sin que se den cuenta.

Pues bien, weboneando, me encontré estos fallidos intentos de magia, situaciones que nos pueden ocurrir al intentar emular a Copperfield o a nuestro gran Magazoooo (+) .

Este, es un truco de esos en los que "nuncamente" me gustaría participar...y por eso no lo hago:



* Por respeto al público, estos videos no contienen risas grabadas:










Por cierto, un saludo y abrazo afectuoso a mi gran amigo y compañero Erick, conocido en el mundo del espectáculo como Erick Mum...si, como el desodorante Mum. Si llegas a leer estas lineas mi amigo, ponte en contacto conmigo; o si alguien lo conoce, avisenle no sean gachos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre creí que los magos eran de verdad hasta que en el cumpleaños de un amiguillo el tipo me enseñó cómo hacía un truco con una cuerda y una pañoleta. Y desde entonces me gustan las historias de gente que expone los trucos de los magos, es mala onda pero interesante.

Unknown dijo...

He reído un chingo sobre todo con el último no tuvo madre.
Yo la neta leo y leo sobre los trucos y de cualquier manera me gusta ver a los ilucionistas (sí eso son) como David C. o Criss A. creo que lo suyo es el espectáculo y lo que menos quiero saber es el cómo lo hacen, sería como ver una película sin sus efectos especiales ¿vieron la de wolverine? ahora saben a lo que me refiero

Esparta dijo...

JAJAJA! inche gordito! jajajajaja!! que buena desnucada.
de hecho estuvieron pasando una serie de programas donde exponian los trucos y en trucos de magia que de verdad sorprendian resultaban ser los mas sencillos, chale...
saludos

Labios Jaguar dijo...

Cierto, muy cierto, quién no le ha hecho al mago?, lo malo de esto, cuando se descubre el truco y oh decepción!