La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 27 de octubre de 2009

La tentación

¿ Cuántas veces te has resistido a una tentación ?

A alguien, se le ocurrió realizar un test práctico y simple: colocar a un chamaco frente a un rico y antojable bombón (el dulce, puerrrco, no seas malpensado) y conminar al objeto de estudio a que si no se lo comía, se haría acreedor a no uno...¡sino dos deliciosos bombones!.

¿ Puedes imaginar lo que pasó ?

Resulta mas que divertido ver a los "enanos" aguantarse, reprimirse, conformarse con tocar, oler, juguetear con ese rico dulce. Aunque claro, no falto el que...mejor veamos el video:

.


Se dice que si aguantas la tentación en una de esas pruebas, serás una persona paciente al pasar los años; de lo contrario, serás un méndigo arrebatado valemadrista como yo muchos.

Si me hicieran el mismo ofrecimiento pero con cerveza...me la chingo de inmediato, sin duda alguna. Para mi es un sacrilegio ver calentarse a una cerveza biennn fría!

Por cierto, uno de los escuincles del par que sale en los primeros minutos, ¿ no es el hijo de Eugenio Derbez ?


3 comentarios:

Gaby dijo...

Seguro no pasaba la prueba... Es mal informático!! Y de que se parece, si, si se parece!! No se si sea!

Esparta dijo...

Los bombones nunca me han gustado, osea que esa prueba me la pasaba por el... eso!
ora que si me pusieran un dulce que incluya cajeta, ahi si quien sabe, o una chela(graciela)ttss! ahi si no aguanto! je!

Labios Jaguar dijo...

Zas que reto tan difícil para la chamacada, y bueno, coincido contigo, si me pusieran una cerveza bien fría, no reistiría la tentación.