La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 23 de octubre de 2009

Adiós Magali

Como muchos ya saben, otros se enteraran, yo no soy originario de esta verde antequera, por lo que prácticamente perdí contacto con gran parte de mis amigos, compañeros, conocidos, vecinos, etc. A unos los he ido encontrando con agrado, a otros no tanto, pero bueno...la cosa es que han habido reencuentros, y no falta el intercambio de télefono, correo, etc.

También algunos saben que fuí profesor, por lo que tengo una gran cantidad de ex-alumnos los cuales ya son, de hecho, profesionistas en su mayoría. Asimismo, se tienen recuerdos de ellos, buenos y malos, y que hay muchos - lo tengo que aceptar- que ya no recuerdo.

Hace unos momentos me avisaron por el MSN, precisamente un ex-alumno, el deceso de una ex-alumna. Estaba siendo intervenida quirúrgicamente, pero algo salió mal y falleció de un paro cerebral...o algo así.

Para mi es lamentable saber este tipo de noticias, y más cuando pienso en que sea una vida tan joven...pero desafortunadamente esas cosas suceden.

He sabido de otros decesos, pero el de esta chica me mueve por algunos acontecimientos que ocurrieron a su alrededor. Explico : sus padres son amigos de mis padres; su hermana estuvo casada con un familiar no-directo; ella (al parecer, no me consta) se relacionó con un primo hermano ( a la vez familiar de aquel familiar no-directo) el cual falleció en un accidente automovílistico, y durante su funeral a esa chica la vi llorando amargamente por él. Este primo era mi carnal, era casi un hermano.

Estas noticias son las que no me gustan, y confieso, es un miedo que tengo cuando algun conocido de antaño, me dice vía MSN, correo o en algún encuentro personal, me dice:

- te acuerdas de ________ ?

Esa pregunta, su forma, lleva implícito - casi siempre - una sensación de que será una mala noticia.

No me queda más que orar por el eterno descanso de esta chica y mi más sentido pésame a sus padres, hermanos y demás familia, es duro perder un hijo, espero en Dios no pasar por esa terrible experiencia.

Magali, sé que verás a mi carnal, dile que siempre lo tengo presente...Descansa en paz.

1 comentario:

Esparta dijo...

OH SI! es muy duro recicbir esas noticias tan de repente, a mi me ha pasado, pero no por mesenger, han sido encuentros con amigos que no habia visto y ya saben, empiezas a preguntar por todos y es cuando sale el "¿a poco no te enteraste?", la mas triste fue cuando me dijeron que una ex-novia con la que habia durado casi 2 años y con la que estuve a punto de casarme habia fallecido despues de una batalla contra la leusemia que no pudo ganar, asi es la vida, uno nunca sabe...